Publicidad y lengua española (2010) Robles Avila, Sara Romero Gualda, María Victoria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel
El andaluz en la publicidad
El andaluz en la publicidad Núm. 29 Pág. 227-244 ARTICULO
2021 Pragmalinguistica
Leal Abad, Elena
“La más útil joya del hogar”: La promoción de los primeros electrodomésticos en España, 1900-1936
“La más útil joya del hogar”: La promoción de los primeros electrodomésticos en España, 1900-1936 Vol. 36 Núm. 107 Pág. 183-213 ARTICULO
2021 Aportes
Rodríguez Martín, Nuria Mirás Araujo, Jesús
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII Núm. 42 Pág. 307-325 ARTICULO
2020 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Leal Abad, Elena
La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso publicitario
La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso publicitario Núm. 16 Pág. 125-145 ARTICULO
2016 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Nebot Celades, Lorena Carmen
La crisis en 140 caracteres
La crisis en 140 caracteres Núm. 12 Pág. 59-86 ARTICULO
2014 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Mancera Rueda, Ana Helfrich, Uta
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0
Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15-26 ARTICULO
2013 Icono14
Arroyo-Almaraz, Isidoro Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024