El profesor emocionalmente competente (2009) Vaello Orts, Juan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana Vol. 41 Núm. 1 Pág. 82-103
2023 Revista Unimar
Cuello Cuello, Lohorquis Esther Martínez Arredondo, Leonardo Enrique González Roys, Gustavo Adolfo
Urÿula en las aulas. Reflexión y práctica educativa sobre el patrimonio oriolano
Urÿula en las aulas. Reflexión y práctica educativa sobre el patrimonio oriolano Núm. 11 Pág. 119-134 ARTICULO
2022 Cuadernos de historia y patrimonio cultural del Bajo Segura
Díe García, Pablo Atanasio Pardo Ruiz, José Miguel
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 255-269
2022 Mendive
Otero Mayer, Andrea González-Benito, Ana Gutiérrez-de-Rozas, Belén
Los inhibidores del cambio en innovación educativa
Los inhibidores del cambio en innovación educativa Núm. 35 Pág. 77-104
2022 Qurriculum
Yedra Contreras, Pedro David Torrego Seijo, Juan Carlos
Inteligencia emocional y autorregulación de la motivación al inicio de la asignatura
Inteligencia emocional y autorregulación de la motivación al inicio de la asignatura Vol. 11 Núm. 5 Pág. 1-12
2022 Human Review
Cuevas Salvador, Jesús
El Bienestar Social del profesorado durante su formación
El Bienestar Social del profesorado durante su formación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 128-150 ARTICULO
2022 RISE
Maldonado Rico, Antonio Albalá Genol, Miguel Ángel
Lectura crítica intermediada por la narrativa de la fábula como estrategia didáctica
Lectura crítica intermediada por la narrativa de la fábula como estrategia didáctica Vol. 28 Núm. 1 Pág. 165-195
2021 Revista Criterios
Villarreal Borrero, Delia Rosa Jiménez Cárdenas, Leidibeth González Roys, Gustavo Adolfo
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 297-318 ARTICULO
2020 Educación XX1
Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Varo Millán, Juan Carlos
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México
Habilidades intrapersonales y su relación con el burnout en docentes de educación básica en León, México Vol. 19 Núm. 39 Pág. 163-179 ARTICULO
2020 REXE
Torres Hernández, Edgar Fabián
Emociones positivas del docente
Emociones positivas del docente Vol. 11 Núm. 2 Pág. 12-25
2020 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Trimiño Quiala, Bernardo Garrido Sosa, Carla Josefina
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 135-156 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Antón Sancho, Álvaro Sánchez Domínguez, Marina
Marketing personal y profesional en la universidad técnica estatal de quevedo, Ecuador
Marketing personal y profesional en la universidad técnica estatal de quevedo, Ecuador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51-67 ARTICULO
2020 Journal of business and entrepreneurial studies
Boza Valle, Jhon Alejandro Mendoza Vargas, Emma Yolanda Escobar Terán, Harold Elbert
Los profesores de excelencia comparten sus conocimientos a través de la retroalimentación con sus alumnos de Comunicación y Periodismo
Los profesores de excelencia comparten sus conocimientos a través de la retroalimentación con sus alumnos de Comunicación y Periodismo Núm. 24 Pág. 137-153 ARTICULO
2019 Praxis sociológica
Barragán Solís, Araceli Noemí
Estudio exploratorio sobre el panorama actual de la formación inicial del profesorado de secundaria en España
Estudio exploratorio sobre el panorama actual de la formación inicial del profesorado de secundaria en España Núm. 11 Pág. 169-184 ARTICULO
2019 IJERI
Rodríguez Gutiérrez, Pablo Muñoz Fernández, Guzmán Antonio Luque Vílchez, Mercedes
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-personales según el género y etapa educativa
Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-personales según el género y etapa educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 REDU
López Hernáez, Lara Sabater Fernández, María Carmen
Mención cualificadora en inteligencia emocional del Grado de Magisterio en Educación Infantil
Mención cualificadora en inteligencia emocional del Grado de Magisterio en Educación Infantil Núm. 22 Pág. 3-13 ARTICULO
2019 EA, Escuela abierta
Ruiz, Claudia García Salas, Luisa María
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education Vol. 34 Núm. 1 Pág. 68-76 ARTICULO
2018 Anales de psicología
Torrijos Fincias, Patricia Torrecilla Sánchez, Eva María Rodríguez Conde, María José
Actitudes en los alumnos del máster de profesorado de secundaria de la Universidad Católica de Valencia ante rasgos del saber ser
Actitudes en los alumnos del máster de profesorado de secundaria de la Universidad Católica de Valencia ante rasgos del saber ser Núm. 52 Pág. 41-66 ARTICULO
2017 Edetania
Ballester Pont, Lucía Mula Benavent, Natalia Mula Benavent, José Manuel
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas
Educación inclusiva. Sonrisas y lágrimas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 17-24 ARTICULO
2017 Aula abierta
Echeita Sarrionandia, Gerardo
¿Y Hitler que piensa sobre la guerra? Desarrollo y evaluación de una experiencia didáctica interactiva en el aprendizaje de la Segunda Guerra Mundial
¿Y Hitler que piensa sobre la guerra? Desarrollo y evaluación de una experiencia didáctica interactiva en el aprendizaje de la Segunda Guerra Mundial Núm. 43 Pág. 10 ARTICULO
2017 Clío
Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
Educación emocional en la formación docente
Educación emocional en la formación docente Vol. 42 Núm. 1 Pág. 107-113
2017 Ciencia y Sociedad
Pacheco Salazar, Berenice
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo
Desarrollo de competencias emocionales en los futuros docentes de Educación Secundaria: resultados de la aplicación de un programa formativo Núm. 21 Pág. 35-43 ARTICULO
2016 Hekademos
Torrijos Fincias, Patricia Hernández Ramos, Juan Pablo Rodríguez Conde, María José
La competencia socioemocional docente en el logro del aprendizaje de las competencias genéricas del perfil de egreso de educación media superior / Teacher’s socio-emotional competency in achieving generic skills of the graduate profile in higher secondary
La competencia socioemocional docente en el logro del aprendizaje de las competencias genéricas del perfil de egreso de educación media superior / Teacher’s socio-emotional competency in achieving generic skills of the graduate profile in higher secondary Núm. 137 Pág. 108-123 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Garrido Natarén, Patricia Gaeta González, Martha Leticia
Factores determinantes en la enseñanza-aprendizaje del deporte desde la perspectiva emocional
Factores determinantes en la enseñanza-aprendizaje del deporte desde la perspectiva emocional Vol. 12 Núm. 2 Pág. 119-128 ARTICULO
2016 E-Balonmano.com
Sánchez Sánchez, Mauro Collado Martínez, Juan Ángel
Las prácticas docentes y el desarrollo de las competencias emocionales en estudiantes de educación primaria
Las prácticas docentes y el desarrollo de las competencias emocionales en estudiantes de educación primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 129-154 ARTICULO
2016 Aula de encuentro
Lorente Navarro, Lucía Ramos Santana, Genoveva Pérez Carbonell, Amparo
Redefinint rols a primer ESO
Redefinint rols a primer ESO Núm. 42 Pág. 61-71 ARTICULO
2015 Ambits de psicopedagogia i orientació
Ribera Balagué, Dolors Paredes Vidiella, Eulàlia
La evaluación de competencias interpersonales en la formación del profesorado de educación física a través de un programa de expresión corporal
La evaluación de competencias interpersonales en la formación del profesorado de educación física a través de un programa de expresión corporal Vol. 2 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2015 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Aparicio Herguedas, José L. Fraile Aranda, Antonio
Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil
Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil Vol. 13 Núm. 3 Pág. 95-106 ARTICULO
2015 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen López Hernáez, Lara
La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado
La expresión corporal y el desarrollo de las competencias transversales en la formación del profesorado Núm. 47 Pág. 1001-1008 ARTICULO
2015 Tándem
Fraile Aranda, Antonio Aparicio Herguedas, José L.
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado
Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2014 Relieve
Ferrández Berrueco, María Reina Sánchez Tarazaga, Lucía
Learning leadership from teaching
Learning leadership from teaching Vol. 1 Núm. 2 Pág. 33-52 ARTICULO
2014 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Bernal, A. Ibarrola García, S.
El Coaching como estrategia pedagógica para la mejora del autoconocimiento de los educadores deportivos
El Coaching como estrategia pedagógica para la mejora del autoconocimiento de los educadores deportivos Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2013 E-motion
Fraile Aranda, Antonio
La evaluación de las competencias del profesorado de educación física
La evaluación de las competencias del profesorado de educación física Núm. 43 Pág. 49-58 ARTICULO
2013 Tándem
Castejón Oliva, Francisco Javier
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 533-551 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pontes Pedrajas, Alfonso Serrano Rodríguez, Rocío Poyato López, Francisco José
El desarrollo de hábitos lectores en educación secundaria
El desarrollo de hábitos lectores en educación secundaria Núm. 61 Pág. 83-99 ARTICULO
2012 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Moreno Ramos, Jesús
La formación del profesorado. Una asesoría competente para una escuela competente
La formación del profesorado. Una asesoría competente para una escuela competente Vol. 5 Núm. 10 Pág. 9 ARTICULO
2012 Espiral. Cuadernos del profesorado
Alarcón Artero, Ana
El profesorado de educación física en la sociedad del conocimiento
El profesorado de educación física en la sociedad del conocimiento Núm. 36 Pág. 45-52 ARTICULO
2011 Tándem
Fraile Aranda, Antonio
El perfil de los técnicos del deporte escolar en un contexto europeo
El perfil de los técnicos del deporte escolar en un contexto europeo Vol. 11 Núm. 42 Pág. 4-4 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Fraile Aranda, Antonio Diego Vallejo, Raúl de Boada Grau, Joan
Competencias Interpersonales y Bienestar del Profesor
Competencias Interpersonales y Bienestar del Profesor Vol. 16 Núm. 2 Pág. 107-114 ARTICULO
2010 Psicología educativa
Serio Hernández, Angelo Antonio Jiménez Betancort, Heriberto Rosales Álamo, Manuel José
Una puesta a punto necesaria para el trabajo en equipo en las Organizaciones
Una puesta a punto necesaria para el trabajo en equipo en las Organizaciones Núm. 1 Pág. 149-168 OTRO
2009 Revista Atlántida
Herrera Hernández, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024