Formación del profesorado de magisterio. Competencias socio-personales según el género y etapa educativa (2019) ARTICULO López Hernáez, Lara Sabater Fernández, María Carmen REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca
Mejora escolar y coeducación en centros de secundaria de la comunidad autónoma vasca Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-62
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Lizasoain Hernández, Luis
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio Vol. 27 Núm. 1 Pág. 135-149
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Domingo, Begoña Pérez Bonet, Gregorio
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas
Desarrollo del Cuestionario de Mindfulness para Docentes (CMD) y Análisis de Propiedades Psicométricas Vol. 1 Núm. 71 Pág. 183-197 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Santamaría, Txemi López González, Luis Herrero Fernández, David Amutio Careaga, Alberto Merino, Laura
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2023 Profesorado
Marcos Sánchez, Rafael Manzanal Martínez, Ana Isabel Gallego Domínguez, Carmen
¿Influye la Literatura Infantil y Juvenil en la construcción de Estereotipos de Género?
¿Influye la Literatura Infantil y Juvenil en la construcción de Estereotipos de Género? Vol. 51 Núm. 3 Pág. 255-264 ARTICULO
2022 Aula abierta
Rodríguez Olay, Lucía
Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género
Aproximación a la aplicación de las técnicas dramáticas en la educación con perspectiva de género Núm. 36 Pág. 93-113 ARTICULO
2022 Zona próxima
Martínez Lirola, María
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Profesorado
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas.
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 171-181
2022 Escritos de psicología
Kostiv, Olena Rodríguez Hernández, Antonio F.
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria
Propuesta didáctica enmarcada en la educación con perspectiva de género en la enseñanza universitaria Núm. 30 Pág. 2-22 ARTICULO
2022 Encuentro
Martínez Lirola, María
La elección de los grados de Maestro/a
La elección de los grados de Maestro/a Vol. 39 Núm. 2 Pág. 301-324 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Marín Suelves, Diana García Tort, Enrique Gabarda Méndez, Vicente
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga
La feminización de la Educación Infantil. Un estudio de caso de estudiantes varones en la Universidad de Málaga Vol. 19 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 REDU
González Alba, Blas Polo Márquez, Esther Jiménez Calvo, Pedro José
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos
Competencia emocional del futuro docente en educación infantil y primaria: análisis de predictores significativos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 105-114
2021 Formación Universitaria
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Guillén Gámez, Francisco David García Vila, Elena Mayorga Fernández, María José
Hacia una educación inclusiva
Hacia una educación inclusiva Vol. 82 Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Martínez Lirola, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024