Recerca i formació en didáctica de la llengua (2000) Camps Mundó, Anna Ríos, Isabel Cambra, Margarida Alzina Seguí, Pere Jaume

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La prensa como fuente para historiar la enseñanza de la gramática
La prensa como fuente para historiar la enseñanza de la gramática Núm. 28 Pág. 1106 ARTICULO
2023 Tavira
García Folgado, María José Garrido Vílchez, Gema Belén
Aproximación a las creencias de docentes chilenos sobre el uso de recursos audiovisuales
Aproximación a las creencias de docentes chilenos sobre el uso de recursos audiovisuales Núm. 25 Pág. 2203
2022 Hachetetepé
Suazo Muñoz, Constanza Ambròs Pallarès, Alba
La recerca en aprenentatge de llengües i les percepcions sobre les pràctiques didàctiques a l’aula
La recerca en aprenentatge de llengües i les percepcions sobre les pràctiques didàctiques a l’aula Vol. 4 Núm. 2 Pág. 7-20 ARTICULO
2021 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Comajoan Colomé, Llorenç
La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante
La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante Vol. 41 Núm. 164 Pág. 154-170
2019 Perfiles educativos
Munita Jordán, Felipe Margallo González, Ana María
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática
El tratamiento integrado de lenguas en la gramática Vol. 2 Núm. 1 Pág. 89-116 ARTICULO
2019 ReGroc
Martí Climent, Alícia
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe
Creencias de los docentes sobre la competencia plurilingüe Núm. 49 Pág. 7-18 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Pérez Peitx, Mireia Sánchez Quintana, Nuria
Percepciones sobre la influencia de las actividades no comunicativas en la motivación para el aprendizaje de una lengua extranjera
Percepciones sobre la influencia de las actividades no comunicativas en la motivación para el aprendizaje de una lengua extranjera Vol. 29 Núm. 1 Pág. 165-180 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
González Torres, Paúl Fernando Castillo Cuesta, Luz Mercedes Quiñónez Beltrán, Ana Lucía Cabrera Solano, Paola Alexandra Ochoa Cueva, César Augusto
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe
La evaluación de lenguas en un colegio plurilingüe Vol. 10 Núm. 3 Pág. 28-46 ARTICULO
2017 Bellaterra
Mate, Zita
Poesía en la escuela:
Poesía en la escuela: Vol. 10 Núm. 4 Pág. 32-48 ARTICULO
2017 Bellaterra
Lamas, Florencia
Escribir y aprender a escribir, dos actividades que se entrecruzan
Escribir y aprender a escribir, dos actividades que se entrecruzan Núm. 75 Pág. 40-46 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Camps Mundó, Anna
Estrategias y eficacia compositiva del alumnado de 6º de Primaria en relación a la práctica docente
Estrategias y eficacia compositiva del alumnado de 6º de Primaria en relación a la práctica docente Núm. 28 Pág. 11-48 ARTICULO
2016 Didáctica. Lengua y literatura
Arbiol Solaz, Amèlia Paulo Noguera, Mar
La revista literaria como recurso TIC en el aprendizaje de la literatura
La revista literaria como recurso TIC en el aprendizaje de la literatura Núm. 49 Pág. 207-220 ARTICULO
2016 Edetania
Agustí Aparisi, Carme Sanchis García, Paula
Beliefs and Tensions of Kindergarten Pre Service Students
Beliefs and Tensions of Kindergarten Pre Service Students Vol. 2 Núm. 1 Pág. 63-77 ARTICULO
2015 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Pérez Peitx, Mireia Fons Esteve, Montserrat
La historia de la enseñanza de la gramática, reflexiones sobre un campo de investigación
La historia de la enseñanza de la gramática, reflexiones sobre un campo de investigación Núm. 40 Pág. 63-72 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
García Folgado, María José
Transformaciones en el pensamiento de unos profesores universitarios de áreas no lingüísticas sobre la escritura académica
Transformaciones en el pensamiento de unos profesores universitarios de áreas no lingüísticas sobre la escritura académica Vol. 7 Núm. 2 Pág. 21-33 ARTICULO
2014 Bellaterra
Martins Vieira, Isabel
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil
Creencias sobre la enseñanza de la composición escrita y de la gramática de estudiantes de grado de Educación Primaria y de Educación infantil Núm. 10 Pág. 11-26 ARTICULO
2014 Tejuelo
Birello, Marilisa Gil Juan, Maria Rosa
Tendències actuals en l'ensenyament de la gramàtica en contextos de primera o segona llengua. El cas del catalá
Tendències actuals en l'ensenyament de la gramàtica en contextos de primera o segona llengua. El cas del catalá Núm. 40 Pág. 33-48 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Comajoan Colomé, Llorenç
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari
Els perfils de pràctiques docents i el sistema de creences: un estudi de cas de dues mestres de parvulari Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-71 ARTICULO
2013 Bellaterra
Pérez Peitx, Mireia
Pronunciación en lengua extranjera e identidad
Pronunciación en lengua extranjera e identidad Núm. 11 Pág. 145-163 ARTICULO
2013 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Usó Viciedo, Lidia
Blancaflor, la Dent d’or i Rosella
Blancaflor, la Dent d’or i Rosella Núm. 18 Pág. 171-189 ARTICULO
2013 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Santolària Orrios, Alícia
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria
Creencias y saberes de futuros maestros (lectores y no lectores) en torno a la educación literaria Núm. 9 Pág. 69-88 ARTICULO
2013 Ocnos
Munita Jordán, Felipe
Enseñanza de la lengua escrita
Enseñanza de la lengua escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 313-327 ARTICULO
2011 Profesorado
Querol Bataller, María
La investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas
La investigación en Didáctica de las Primeras Lenguas Vol. 29 Núm. 1 Pág. 31-79 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Mendoza Fillola, Antonio
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès Vol. 3 Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2010 Bellaterra
Corredera Capdevila, Anna Ruiz Lorenzo, Bruno
Creencias de los profesores en formación sobre la enseñanza de la pronunciación del español
Creencias de los profesores en formación sobre la enseñanza de la pronunciación del español Núm. 8 Pág. 11 ARTICULO
2009 MarcoELE
Usó Viciedo, Lidia
La notícia del cap de setmana. Tractament dels mitjans de comunicació en L'Educació Infantil
La notícia del cap de setmana. Tractament dels mitjans de comunicació en L'Educació Infantil Núm. 34 Pág. 243-255 ARTICULO
2007 Edetania
Ramón Ferrer, Lluís
Catalan linguistics
Catalan linguistics Núm. 21 Pág. 103-123 ARTICULO
2007 Catalan Review
Comajoan Colomé, Llorenç Lloret, Maria-Rosa
Aprendre llengua. Estratègies coordinades per als continguts comuns
Aprendre llengua. Estratègies coordinades per als continguts comuns Núm. 12 Pág. 52-58 ARTICULO
2001 L'Arc
Lladó Ballester, Joana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024