La creatividad en el contexto escolar (2003) Prieto Sánchez, María Dolores Ferrándiz García, Carmen López Martínez, Olivia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validación de Constructo y Confiabilidad de una Escala de Autoevaluación de Competencias Docentes y Contexto Institucional para el Fomento de la Creatividad
Validación de Constructo y Confiabilidad de una Escala de Autoevaluación de Competencias Docentes y Contexto Institucional para el Fomento de la Creatividad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5271-5292 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Abarca Cedeño, Mireya Sarahí Juárez Hernández, Luis Gibran Márquez Orozco, Liliana Villanueva Magaña, Rosa Marcela
Pensar y sentir en el aula
Pensar y sentir en el aula Núm. 13 Pág. 124-140 ARTICULO
2022 Educación artística
Ortega Cubero, Inés García Romero, Miguel Ángel Coca Jiménez, Pablo
La corrección de los Tests de Pensamiento Divergente
La corrección de los Tests de Pensamiento Divergente Vol. 2 Núm. 59 Pág. 35-47 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Ferrando Prieto, Mercedes Ferrándiz García, Carmen Sainz Gómez, Marta Prieto Sánchez, María Dolores
Emociones y creatividad
Emociones y creatividad Núm. 27 Pág. 39-52 ARTICULO
2019 Cuestiones pedagógicas
Guichot Reina, Virginia Torre Sierra, Ana María de la
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género?
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º de Primaria. ¿Existen diferencias por género? Núm. 24 Pág. 181-196 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Salavera Bordás, Carlos Larraz Rábanos, Natalia Usán Supervía, Pablo
Especificidad de la Creatividad
Especificidad de la Creatividad Vol. 15 Núm. 43 Pág. 574-597 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Bernal Gómez, Ana Esparza Molina, Fernando Javier Ruíz Melero, María José Ferrando Prieto, Mercedes Sainz Gómez, Marta
Incidencia del fortalecimiento del pensamiento divergente en la creatividad de los niños
Incidencia del fortalecimiento del pensamiento divergente en la creatividad de los niños Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2016 Infancias Imágenes
Beltrán Rodríguez, Claudia Yanneth Garzón Porras, Diana María Burgos Diaz, Norma Constanza
Challenges in the identification of giftedness
Challenges in the identification of giftedness Vol. 32 Núm. 3 Pág. 621-627 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Almeida, Leandro S. Araújo, Alexandra M. Sainz Gómez, Marta Prieto Sánchez, María Dolores
La psicología positiva en el asesoramiento psicopedagógico
La psicología positiva en el asesoramiento psicopedagógico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-68 ARTICULO
2015 International Journal of Developmental and Educational Psychology
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio
Creatividad y modelos de enseñanza a través de la expresión corporal, en el ámbito de educación secundaria obligatoria
Creatividad y modelos de enseñanza a través de la expresión corporal, en el ámbito de educación secundaria obligatoria Núm. 25 Pág. 100-106 ARTICULO
2014 Retos
Cuevas Romero, Sara
Revisión de las aportaciones en creatividad en la enseñanza escolar
Revisión de las aportaciones en creatividad en la enseñanza escolar Núm. 18 Pág. 113-134 ARTICULO
2014 Papeles salmantinos de educación
Badía Martín, Mar Jorba Rehues, Laura
El Triunvirato del Pensamiento: habilidad, conocimiento y afectividad
El Triunvirato del Pensamiento: habilidad, conocimiento y afectividad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 11-18 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Ferrándiz García, Carmen Prieto Sánchez, María Dolores
Una forma creativa de mejorar la evaluación y clasificar las prácticas en educación musical
Una forma creativa de mejorar la evaluación y clasificar las prácticas en educación musical Vol. 10 Núm. 2 Pág. 148-158 ARTICULO
2012 REICE
Pérez Aldeguer, Santiago
Diferencias entre cuentos conocidos y desconocidos en la estimulación de la creatividad infantil
Diferencias entre cuentos conocidos y desconocidos en la estimulación de la creatividad infantil Vol. 39 Núm. 2 Pág. 113-122 ARTICULO
2011 Aula abierta
Franco Justo, Clemente Alonso, José Manuel
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia
Competencias socio�emocionales y creatividad según el nivel de inteligencia Vol. 14 Núm. 3 Pág. 97-106 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sainz Gómez, Marta Soto Martínez, Gloria Ferrándiz García, Carmen Fernández Vidal, Mari Carmen Ferrando Prieto, Mercedes
Talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidades
Talleres de enriquecimiento extracurricular para alumnos de altas habilidades Vol. 13 Núm. 1 Pág. 137-146 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rojo, Ángela Soto Martínez, Gloria Sainz, Marta Fernández, Carmen Hernández, Daniel Garrido Gil, Carlos F.
" Barrio Sésamo" y creatividad infantil
" Barrio Sésamo" y creatividad infantil Vol. 62 Núm. 4 Pág. 81-94 ARTICULO
2010 Bordón
Franco Justo, Clemente Justo Martínez, Eduardo
Estructuras internas y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance
Estructuras internas y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance Vol. 19 Núm. 3 Pág. 489-496 ARTICULO
2007 Psicothema
Ferrando Prieto, Mercedes Ferrándiz García, Carmen Bermejo García, María Rosario Sánchez, Cristina Parra Martínez, Joaquín Prieto Sánchez, María Dolores
Inteligencia y creatividad
Inteligencia y creatividad Vol. 3 Núm. 7 Pág. 21-50
2005 Electronic journal of research in educational psychology
Sánchez, C. Ferrando Prieto, Mercedes Ferrándiz García, Carmen Prieto Sánchez, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024