Evaluación y cambio educativo (1986) Fernández Pérez, Miguel Angel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física
Importancia y trascendencia de la evaluación en el área de educación física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2022 RIIDICI
Martínez Fernández, Joaquin
Metáforas evaluativas del alumnado universitario de Educación Física
Metáforas evaluativas del alumnado universitario de Educación Física Núm. 41 Pág. 854-865 ARTICULO
2021 Retos
Calatayud Salom, María Amparo
Una oportunidad para avanzar hacia la evaluación auténtica en Educación Física
Una oportunidad para avanzar hacia la evaluación auténtica en Educación Física Núm. 36 Pág. 259-265 ARTICULO
2019 Retos
Calatayud Salom, María Amparo
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos
Orquestar la evaluación inclusiva en los centros educativos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Calatayud Salom, María Amparo
Hacia una cultura neurodidáctica de la evaluación
Hacia una cultura neurodidáctica de la evaluación Vol. 78 Núm. 1 Pág. 67-85 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Calatayud Salom, María Amparo
Recuperación de materias pendientes en la ESO
Recuperación de materias pendientes en la ESO Núm. 21 Pág. 133-144 ARTICULO
2012 El Guiniguada
Rodríguez Fernández, Angel Jesús Castro Sánchez, José Juan Hernández Pérez, José Mario Rodríguez Sarmiento, Elías
La evaluación en etapas escolares similares a la E.S.O. en algunos países de la Unión Europea
La evaluación en etapas escolares similares a la E.S.O. en algunos países de la Unión Europea Núm. 20 Pág. 355-380 ARTICULO
2012 Revista española de educación comparada
Rodríguez, Ángel Hernández López, José Manuel Castro Sánchez, José Juan
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
El Fracaso Escolar en la Educación Media Superior. El caso del Bachillerato de una Universidad Mexicana
El Fracaso Escolar en la Educación Media Superior. El caso del Bachillerato de una Universidad Mexicana Vol. 7 Núm. 4 Pág. 320-341 ARTICULO
2009 REICE
Vidales, Saúl
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica
Evaluación y discapacidad. De la concepción técnica a la dimensión crítica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2009 Revista de Educación Inclusiva
Santos Guerra, Miguel Ángel Rosa Moreno, Lourdes de la
Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes
Aproximación a la percepción de los alumnos sobre la evaluación de sus aprendizajes Núm. 15 Pág. 53-61
2002 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Porto Currás, Mónica
Evaluar es comprender
Evaluar es comprender Núm. 30 Pág. 5-13
1996 Investigación en la escuela
Santos Guerra, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024