Reputación y creación de valor (2003) Quevedo Puente, Esther de

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The “industrial halo” and its impact on the assessment of corporate reputation
The “industrial halo” and its impact on the assessment of corporate reputation Vol. 33 Núm. 2 Pág. 237-252
2024 European journal of management and business economics
Calvo, Emilio Esteban González, María Victoria Rodríguez Castellanos, Arturo
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza artesanal Núm. 30 Pág. 249-263 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Osorio Parra, Catalina Orozco Toro, Jaime A.
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida Núm. 136 Pág. 58-80 ARTICULO
2020 REVESCO
Castilla Polo, Francisca Ruiz Rodríguez, Consuelo Delgado Marfil, Carlos
Prácticas de RSE en cooperativas
Prácticas de RSE en cooperativas Núm. 97 Pág. 137-178 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Pérez Sanz, Francisco Javier Gargallo Castel, Ana Esteban Salvador, María Luisa
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta.
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 130-137 ARTICULO
2017 RAE-IC
Ferruz González, Sonia Aránzazu
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la cadena de valor de las empresas de comunicación, una propuesta Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-252
2017 Austral Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
El posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad – María Otero – Wilson Giraldo – Leidy Torres
El posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional y su aporte a la construcción de marca ciudad – María Otero – Wilson Giraldo – Leidy Torres Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-47
2015 Revista GEON
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Torres Duarte, Leidy Katherine
Monitor de reputación para medianas empresas. Aplicación a una institución educativa en Colombia
Monitor de reputación para medianas empresas. Aplicación a una institución educativa en Colombia Núm. 1 Pág. 59-83
2015 Communico
Marulanda López, Sandra
Determinants of reputation of leading Spanish financial institutions among their customers in a context of economic crisis
Determinants of reputation of leading Spanish financial institutions among their customers in a context of economic crisis Vol. 17 Núm. 4 Pág. 259-278 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Ruiz, Belén Esteban Talaya, Águeda Gutiérrez Broncano, Santiago
Influence of management style on employee views of corporate reputation
Influence of management style on employee views of corporate reputation Vol. 17 Núm. 4 Pág. 223-241 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios Núm. 389 Pág. 125-134 ARTICULO
2013 Economía industrial
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación Núm. 77 Pág. 237-260 ARTICULO
2013 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel Zapata Conesa, Juan
Identidad y reputación de carácter digital
Identidad y reputación de carácter digital Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1
2012 PAAKAT
López Jiménez, David
Reputación percibida por los directivos de auditoras de cuentas españolas
Reputación percibida por los directivos de auditoras de cuentas españolas Núm. 35 Pág. 94-113 ARTICULO
2012 Universia Business Review
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
The Influence Of Transparency Of University Social Responsibility In The Creation Of Reputation
The Influence Of Transparency Of University Social Responsibility In The Creation Of Reputation Vol. 12 Núm. 3 Pág. 21-31 ARTICULO
2012 Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS
Baraibar Díez, Elisa Luna Sotorrío, Ladislao
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores
Construcción de imagen y reputación el la mente de los consumidores Núm. 15 Pág. 151-174 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Orozco Toro, Jaime A. Muñoz Sánchez, Omar
De la infraestructura a la apropiación social
De la infraestructura a la apropiación social Vol. 31 Núm. 61 Pág. 38-55
2012 Signo y pensamiento
Barón Porras, Luis Fernando Gómez, Ricardo
Relación circular entre ética, responsabilidad social y reputación de las Cooperativas
Relación circular entre ética, responsabilidad social y reputación de las Cooperativas Núm. 107 Pág. 129-154 ARTICULO
2012 REVESCO
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª Arcas Lario, Narciso Marín Rives, Longinos
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado
El ADN de la marca La concepción de sus valores intangibles en un contexto dialogado Vol. 31 Núm. 61 Pág. 56-71
2012 Signo y pensamiento
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme
Reflexiones sobre la reputación necesaria
Reflexiones sobre la reputación necesaria Núm. 3 Pág. 27-47 ARTICULO
2012 adComunica
Alloza Losana, Angel
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
Capacidades de innovación tecnológica en empresas relacionadas con la industria de defensa
Capacidades de innovación tecnológica en empresas relacionadas con la industria de defensa Núm. 378 Pág. 135-146 ARTICULO
2010 Economía industrial
Briones Peñalver, Antonio Juan Laborda Peñalver, Francisco
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES
Reputación y rendimiento sostenible de PYMES Vol. 19 Núm. 1 Pág. 87-106 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
López López, Vicente A. Iglesias Antelo, Susana
La discapacidad en la empresa
La discapacidad en la empresa Núm. 80 Pág. 211-213 ARTICULO
2010 Icade
González Álvarez, Marta
La medición de la reputación empresarial
La medición de la reputación empresarial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 127-142 ARTICULO
2009 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
La reputación corporativa y las alianzas en el contexto de las industrias emergentes
La reputación corporativa y las alianzas en el contexto de las industrias emergentes Vol. 18 Núm. 4 Pág. 139-154 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Martín de Castro, Gregorio Navas López, José Emilio López Sáez, Pedro Delgado Verde, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024