El reto de la calidad del servicio financiero en la Comunidad Autónoma de Canarias (2001) González Aponcio, Zenona Eutropia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Procedimiento para la evaluación de la calidad de los servicios bancarios en la sucursal 7481 de BANDEC
Procedimiento para la evaluación de la calidad de los servicios bancarios en la sucursal 7481 de BANDEC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-101
2021 Revista cubana de finanzas y precios
León Leal, Rebeca de los Ángeles Torres Mora, Inés Josefina Pozo Álvarez, Pedro Lino del González García, Alexander
La banca y sus clientes
La banca y sus clientes Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1-8 ARTICULO
2020 Gestión Joven
Mendoza Gurrea, José Antonio
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer
Evaluación de la calidad en el servicio y su impacto en la lealtad en Bancomer Núm. 2 Pág. 190-211 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Evaluación de la calidad del servicio percibida en entidades bancarias a través de la escala Servqual.
Evaluación de la calidad del servicio percibida en entidades bancarias a través de la escala Servqual. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2015 Ciencia e Ingeniería Neogranadina
González Álvarez, Roxana
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma
Calidad de servicio percibida por clientes de entidades bancarias de Castilla y León y su repercusión en la satisfacción y la lealtad a la misma Núm. 1 Pág. 105-128 ARTICULO
2008 Pecunia
Miguel Dávila, José Ángel Flórez Romero, Marcela Leonor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024