Modelos conceptuales sobre las relaciones entre digestión, respiración y circulación (1996) Núñez, F. Banet Hernández, Enrique Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 261-278
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lo que saben los estudiantes de una escuela básica peruana de gestión privada acerca de la nutrición humana Vol. 14 Núm. 26 Pág. 8 | 2021 | Bio-grafía |
Rojas Salgado, Milagros Esperanza
|
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre salud en bachillerato Núm. 20 Pág. 7-24 ARTICULO | 2019 | Didácticas Específicas |
Esquivel Martín, Tamara
|
Concepciones y modelos del profesorado de primaria en formación acerca de la tuberculosis Vol. 34 Núm. 1 Pág. 33-52 ARTICULO | 2016 | Enseñanza de las ciencias |
Aznar Cuadrado, Virginia
Puig Mauriz, Blanca
|
O mapa conceitual como recurso didático facilitador da aprendizagem significativa de conceitos sobre o tema nutrição Vol. 3 Núm. 1 Pág. 4 | 2016 | Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología |
Silveira, Felipa Pacífico Ribeiro de Assis
Soares Mendonça, Conceição Aparecida
|
Categorización de las ideas previas de los estudiantes de grado séptimo sobre el concepto de respiración animal Núm. 1 Pág. 1645-1655 | 2015 | Bio-grafía |
Gil Bohorquez, Bayron
|
La medicalización de la sociedad, un contexto para promover el desarrollo y uso de conocimientos científicos sobre el cuerpo humano Vol. 33 Núm. 1 Pág. 101-125 ARTICULO | 2015 | Enseñanza de las ciencias |
Domènech Calvet, Ana Mª
Márquez, Conxita
Marbà, Anna
Roca Tort, Montserrat
|
El sistema linfático Vol. 11 Núm. 2 Pág. 181-197 ARTICULO | 2014 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Olmos Martínez, Susana
Gavidia Catalán, Valentín
|
Evolución de los modelos explicativos sobre el concepto de fagocitosis en estudiantes universitarios Núm. 0 Pág. 2622-2626 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Orrego Cardozo, Mary
López Rúa, Ana Milena
|
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-78 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Moreno Arcuri, Griselda
D. López Mota, Ángel
|
Evolución de los modelos explicativos de fagocitosis en estudiantes universitarios Vol. 9 Núm. 1 Pág. 79-106 | 2013 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Orrego Cardozo, Mary
Milena López Rúa, Ana
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Modelos de inflamación en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-94 | 2012 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Orrego Cardozo, Mary
Milena López Rúa, Ana
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Práticas de ensino epistemologicamente diferenciadas sobre a aprendizagem do corpo humano Vol. 8 Núm. 15 Pág. 61-74 | 2011 | Amazônia |
Ribeiro de Aragão, Rosália Maria
Figueiredo, Patrícia
Bonfim, Maria Rosa
|
Estudio de la digestion humana con alumnos con dificultades de aprendizaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 117-130 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Carretero Gómez, María Begoña
|
O ensino da digestão-nutrição na era das refeições rápidas e do culto ao corpo Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-24 | 2006 | Ciencia & Educação |
Gonzalez, Fabiana Gaspar
Paleari, Lucia Maria
|
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38 | 1999 | Investigación en la escuela |
Oliva Martínez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024