Fuerza y movimiento (1984) Sebastiá, José M. Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 2 Núm. 3 Pág. 161-169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Smartphones y caída libre
Smartphones y caída libre Núm. 37 Pág. 165-178 ARTICULO
2019 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Esteve Martínez, Anna Raquel Benavent Giménez, Aina Solbes, Jordi
Proyecto CRASH
Proyecto CRASH Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2103 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi Gasco, Jesús Royo, Pere Vilches Latorre, Santiago
Incidencia de la intervención didáctica en el aprendizaje de conceptos cinemáticos en estudiantes de Ingeniería de la UAM analizada desde sus ideas previas
Incidencia de la intervención didáctica en el aprendizaje de conceptos cinemáticos en estudiantes de Ingeniería de la UAM analizada desde sus ideas previas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 26-38
2015 Revista Educación en Ingeniería
Jiménez García, Francy Nelly Agudelo-Calle, Jairo de Jesús Vargas Sánchez, Jhon Jairo
Una controversia histórica al servicio de una situación de aprendizaje
Una controversia histórica al servicio de una situación de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 115-126 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Hosson, Cécile de
Análise da relação entre força e movimento em uma revista de divulgação científica
Análise da relação entre força e movimento em uma revista de divulgação científica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 341-353
2010 Ciencia & Educação
Carvalhais Gomes, Luciano Fusinato, Polônia Altoé Neves, Marcos Cesar Danhoni
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen
El problema de las concepciones alternativas en la actualidad (Parte I). Análisis sobre las causas que las originan y/o mantienen Vol. 2 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime
Un estudio sobre las investigaciones acerca de las ideas de los estudiantes en fuerza y movimiento
Un estudio sobre las investigaciones acerca de las ideas de los estudiantes en fuerza y movimiento Vol. 11 Núm. 1 Pág. 83-95
2005 Ciencia & Educação
Giorgi, Silvia María Concari, Sonia Beatriz Pozzo, Roberto
El problema de las concepciones alternativas, hoy
El problema de las concepciones alternativas, hoy Núm. 18 Pág. 41-63 ARTICULO
2004 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Carrascosa Alís, Jaime Gil Pérez, Daniel Valdés Castro, Pablo
Diversos términos sobre el conocimiento lego del alumno
Diversos términos sobre el conocimiento lego del alumno Vol. 24 Núm. 97 Pág. 26-37
2002 Perfiles educativos
Sánchez, Lourdes
El ordenador en trabajos prácticos
El ordenador en trabajos prácticos Núm. 1 Pág. 31-52
1998 Contextos educativos
Los Arcos, María Luz Ayensa, José Miguel Rosado Barbero, Luis
La influencia de las ideas previas en el proceso de enseñanza-aprendizaje
La influencia de las ideas previas en el proceso de enseñanza-aprendizaje Núm. 4 Pág. 49-58
1988 Investigación en la escuela
Hierrezuelo Moreno, José
Preconcepción de los alumnos del Ciclo Medio de E.G.B. en relación con algunos fenómenos físicos
Preconcepción de los alumnos del Ciclo Medio de E.G.B. en relación con algunos fenómenos físicos Núm. 3 Pág. 179-196 ARTICULO
1986 Anales de la Universidad de Alicante
Santos Benito, Julio V. Giner Caturla, José Juan Martínez Miguel, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024