Las TIC como elementos para la flexibilización de los espacios educativos (2004) Cabero Almenara, Julio Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 194 Pág. 13-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training Vol. 25 Núm. 2 Pág. 173-193 ARTICULO
2022 RIED
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Villatoro Moral, Sofia Francisca Darder Mesquida, Antònia
Proposal of an instrument to evaluate interaction spaces in a VLE
Proposal of an instrument to evaluate interaction spaces in a VLE Vol. 5 Núm. 15 Pág. 1-13 ARTICULO
2019 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Morales Salas, Rubi Estela Montes Ponce, Daniel
Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo
Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo Núm. 24 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Hekademos
Queiruga Dios, Miguel Ángel Sáiz Manzanares, María Consuelo Montero García, Eduardo
Impacto de una herramienta multimedial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia en el aula
Impacto de una herramienta multimedial en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Historia en el aula Núm. 50 Pág. 211-228 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Lancheros Cuesta, Diana Janeth Murcia Castellanos, Yenny Tejedor, María Lucia
Redes educativas 2.1 Medios sociales, entornos colaborativos y procesos de enseñanza y aprendizaje
Redes educativas 2.1 Medios sociales, entornos colaborativos y procesos de enseñanza y aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7-42 ARTICULO
2011 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Levis Czernik, Diego Sebastián
E-Evaluación de cursos telemáticos universitarios
E-Evaluación de cursos telemáticos universitarios Núm. 4 Pág. 19-32 ARTICULO
2009 Tejuelo
López Meneses, Eloy Roso Díaz, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024