Protocolo neuropsicopedagógico en la evaluación multidimensional del trastorno por déficit atencional/hiperactividad –TDAH–: Implementación de una experiencia investigativa. (2011) Varela C., Vilma Montoya Londoño, Diana Marcela Tamayo O., Lukas Restrepo G., Francia Moscoso A., Óscar Castellanos D., César Germán Castro C., Paola Alexandra González B., Liliana Zuluaga V., Juan Bernardo Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 139-156
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto de la neuropsicopedagogía en la mejora del aprendizaje Vol. 4 Núm. 2 Pág. 226-245 | 2024 | Journal of Economic and Social Science Research |
Agudelo Valdeleón, Olga Lucía
|
La neuroeducación en los programas de formación y profesionalización docente en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 63-78 ARTICULO | 2021 | Ciencia y Educación |
Díaz Cabriales, Alejandro
|
La Atencion auditiva y memoria verbal en niños y niñas con trastorno por deficit de Atención/Hiperactividad de la ciudad de Manizales Vol. 14 Núm. 3 Pág. 69-80 | 2021 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Delgado Reyes, Andrés Camilo
Aldana, Lorena Aguirre
García, Xilen Giselle Beltrán
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024