Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube (2022) ARTICULO Pattier Bocos, Daniel Icono14 Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6-0
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320 ARTICULO | 2023 | Index.comunicación |
Anzola, John
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024