Measuring Rural Teachers’ Digital Competence to Communicate with the Educational Community (2022) ARTICULO Guillén Gámez, Francisco David Mayorga Fernández, María José NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 11 Núm. 2 Pág. 323-341

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad Vol. 60 Núm. 2 Pág. 337-356 ARTICULO
2024 Educar
Vigo Arrazola, María Begoña Lasheras Lalana, Pilar Moreno Pinillos, Cristina
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial
La formación permanente como predictor de éxito en la competencia digital del profesorado de Educación para llevar a cabo la acción tutorial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-12 EDITORIAL
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ruiz Palmero, Julio Guillén Gámez, Francisco David Tomczyk, Lukasz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024