Propuesta de una taxonomía etiológica para etiquetar errores de interlengua en el contexto de un corpus escrito de aprendientes de ELE (2020) Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica Forma y función Vol. 33 Núm. 1 Pág. 115-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de errores de uso del verbo en el estudiantado ruso de ELE
Análisis de errores de uso del verbo en el estudiantado ruso de ELE Núm. 19 Pág. 120-131
2024 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Marynenko, Pavlo Portnova, Tatjana
¿Qué sucede con la tildación diacrítica en textos académicos producidos por estudiantes del sistema educacional chileno?
¿Qué sucede con la tildación diacrítica en textos académicos producidos por estudiantes del sistema educacional chileno? Vol. 23 Núm. 52 Pág. 161-180
2024 REXE
Ferreira Cabrera, Anita San Martín, Lorena Paulina Blanco
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno
Dificultades en la precisión ortográfica de palabras agudas en la escritura académica de estudiantes del sistema educacional chileno Vol. 29 Núm. 0 Pág. 3
2023 SOPHIA AUSTRAL
Ferreira, Anita Blanco San Martín, Lorena Elejalde Gómez, Jessica
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media
Carencias en el uso de la coma en la producción escrita de estudiantes chilenos de segundo año de educación media Vol. 58 Núm. 2 Pág. 290-318 ARTICULO
2023 Boletín de filología
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica Villagra Aburto, Elena
El sustantivo “cosa” en la escritura académica de aprendientes francófonos, alemanes y anglosajones de ELE
El sustantivo “cosa” en la escritura académica de aprendientes francófonos, alemanes y anglosajones de ELE Núm. 47 Pág. 307-332
2023 Literatura y lingüística
Ferreira Cabrera, Anita
Diseño e implementación del Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (CAELE)
Diseño e implementación del Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (CAELE) Núm. 90 Pág. 137-155 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica San Martín, Lorena Paulina Blanco
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini Vol. 36 Núm. 1 Pág. 155-173 ARTICULO
2022 Philologia hispalensis
Ruggeri, Fabrizio
Errores léxicos en la interlengua de aprendientes L2. Un estudio contrastivo italiano y español
Errores léxicos en la interlengua de aprendientes L2. Un estudio contrastivo italiano y español Núm. 28 Pág. 45-71 ARTICULO
2021 Cuadernos de filología italiana
Barbasán Ortuño, Inmaculada
Predicción del error de concordancia plural en cuatro aprendientes italianos de ELE
Predicción del error de concordancia plural en cuatro aprendientes italianos de ELE Núm. 2 Pág. 89-117
2021 RASAL lingüística
Marafioti, Pablo Ezequiel
La didáctica de la lengua mediada por las TIC Storyjumper como propuesta innovadora en la creación de cuentos
La didáctica de la lengua mediada por las TIC Storyjumper como propuesta innovadora en la creación de cuentos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101-113
2021 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Adoumieh Coconas, Nour
Tendencias de usos y análisis de errores en los conectores causales en aprendientes francófonos, alemanes y anglosajones de español como LE
Tendencias de usos y análisis de errores en los conectores causales en aprendientes francófonos, alemanes y anglosajones de español como LE Vol. 56 Núm. 2 Pág. 323-351 ARTICULO
2021 Boletín de filología
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica Blanco, Lorena
Análisis de Errores en el Corpus CAELE
Análisis de Errores en el Corpus CAELE Vol. 14 Núm. 29 Pág. 76-99 ARTICULO
2020 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Ferreira Cabrera, Anita Blanco, Lorena Elejalde Gómez, Jessica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024