Estrategias efectivas de "feedback" correctivo para el aprendizaje de lenguas asistido por computadores (2007) Ferreira Cabrera, Anita Revista signos. estudios de lingüística Núm. 65 Pág. 521-544
- Número de citas: 7 (85.7% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 3 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Design Thinking como recurso y metodología para la alfabetización visual y el aprendizaje en preescolares de escuelas multigrado de México / The Desing Thinking as a resource and methodology for visual liteteracy in preschool at Mexican multigrade... Núm. 146 Pág. 71-95 ARTICULO | 2019 | Vivat Academia |
Magro Gutiérrez, Montserrat
Carrascal Domínguez, Silvia
|
Diseño e implementación de un corrector ortográfico dinámico para el sistema tutorial inteligente, ELE-TUTORA* Vol. 50 Núm. 95 Pág. 385-407 ARTICULO | 2017 | Revista signos |
Ferreira Cabrera, Anita
Hernández Osuna, Sergio
|
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés Vol. 27 Núm. 1 Pág. 73-89 ARTICULO | 2017 | Logos |
Muñoz Muñoz, Belén C.
Ferreira Cabrera, Anita
|
La precisión gramatical mediada por la tecnología Núm. 27 Pág. 219-242 | 2013 | Literatura y lingüística |
Kotz, Gabriela
Ferreira Cabrera, Anita
|
La Arquitectura de ELE-TUTOR Núm. 79 Pág. 102-131 ARTICULO | 2012 | Revista signos |
Ferreira Cabrera, Anita
Salcedo Lagos, Pedro
Kotz, Gabriela
Barrientos Contreras, Fernanda
|
Modelado del estudiante para el STI ELE-TUTOR Vol. 47 Núm. 1 Pág. 11-32 ARTICULO | 2012 | Boletín de filología |
Barrientos Contreras, Fernanda
Ferreira Cabrera, Anita
Salcedo Lagos, Pedro
|
ELE-Tutor Inteligente Núm. 73 Pág. 211-236 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Ferreira Cabrera, Anita
Kotz, Gabriela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024