El contra debate de Vox en Twitter (2020) Vázquez-Barrio, Tamara Campos Zabala, M. Victoria Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Vol. 2 Núm. 20 Pág. 51-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Garantías de la libertad de expresión en redes sociales y medios. Doctrina de la Junta Electoral Central durante los comicios españoles celebrados en 2023
Garantías de la libertad de expresión en redes sociales y medios. Doctrina de la Junta Electoral Central durante los comicios españoles celebrados en 2023 Núm. 120 Pág. 209-239
2024 Revista de Derecho Político
Corredoira Alfonso, Loreto
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)
Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3
2024 VISUAL REVIEW
Zamora Martínez, Patricia Berrocal Gonzalo, Salomé González-Neira, Ana
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Liberia Vayá, Irene Sánchez-Gutierrez, Bianca
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta oficial de Instagram de los candidatos españoles durante las campañas del 28A y el 10N de 2019 Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082 ARTICULO
2023 Papers
Lava Santos, David
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones en Castilla y León y Andalucía 2022
La comunicación del miedo en la política de Vox. Elecciones en Castilla y León y Andalucía 2022 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Icono14
González Castro, Jacob
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign
Santiago Abascal’s Twitter and Instagram strategy in the 10 November 2019 General Election Campaign Vol. 35 Núm. 2 Pág. 53-69 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pallarés Navarro, Sandra Zugasti Azagra, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024