Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019 (2021) ARTICULO Jaráiz Gulías, Erika Rivera Otero, Xosé Manuel Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation. revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I Núm. 26 Pág. 229-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina
Emociones y polarización de las comunidades digitales en América Latina Vol. 36 Núm. 106 Pág. 182-210
2023 Análisis Político
Lagares Díez, Nieves López López, Paulo Carlos Oñate, Pablo Blasco Blasco, Olga
Emociones, liderazgo y redes sociales
Emociones, liderazgo y redes sociales Núm. 184 Pág. 125-136 ARTICULO
2023 REIS
Pérez Castaños, Sergio Antón Merino, Javier García Santamaría, Sandra
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter Núm. 39 Pág. 48-73
2022 Prisma Social
Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024