Percepciones del profesorado en formación sobre el desarrollo del pensamiento computacional desde el Modelo 5PC (2021) ARTICULO Serrano Sánchez, José Luis Ortuño Meseguer, Gema Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 78 Pág. 212-230

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional Vol. 27 Núm. 1 Pág. 255-287
2024 RIED
Ortuño Meseguer, Gema Serrano Sánchez, José Luis
¿Cómo formar al profesorado en pensamiento computacional? Validación del Modelo 5PC
¿Cómo formar al profesorado en pensamiento computacional? Validación del Modelo 5PC Núm. 1 Pág. 109-129
2024 UTE Teaching & Technology
Serrano García, Noemí C. Serrano Sánchez, José Luis
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024