Percepciones del profesorado en formación sobre el desarrollo del pensamiento computacional desde el Modelo 5PC (2021) ARTICULO Serrano Sánchez, José Luis Ortuño Meseguer, Gema Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 78 Pág. 212-230
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional Vol. 27 Núm. 1 Pág. 255-287 | 2024 | RIED |
Ortuño Meseguer, Gema
Serrano Sánchez, José Luis
|
¿Cómo formar al profesorado en pensamiento computacional? Validación del Modelo 5PC Núm. 1 Pág. 109-129 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Serrano García, Noemí C.
Serrano Sánchez, José Luis
|
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Carpena Arias, Jesús
Esteve Mon, Francesc Marc
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024