¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria (2021) Tena Gallego, Èlia Ápice. revista de educación científica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 87-97
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El diseño de preguntas investigables en el ciclo superior de primaria Vol. 41 Núm. 1 Pág. 101-123 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Tena Gallego, Èlia
Couso, Digna
|
Evaluación de una secuencia de indagación sobre los huesos en la formación inicial de maestros. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2023 | Ápice |
González Herrera, Manuela
Alcoba Caba, Cristina
García Ruiz, Jara
Stefan Stefan, Andrei
Jiménez Liso, María Rut
|
Las propiedades físicas de la materia en el segundo curso de Educación Primaria a través de una secuencia de indagación Núm. 11 Pág. 508-526 ARTICULO | 2022 | ReiDoCrea |
Ayuso Goig, María
Bravo Torija, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024