Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva (2021) ARTICULO Vega Gea, Esther María Calmaestra Villén, Juan Ortega Ruiz, Rosario Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 62 Pág. 235-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La realidad aumentada y realidad virtual en la enseñanza matemática
La realidad aumentada y realidad virtual en la enseñanza matemática Núm. 88 Pág. 62-76 ARTICULO
2024 Edutec
Ortí Martínez, José Antonio
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 1-18
2024 UTE Teaching & Technology
Pérez, María José
Uso de herramientas tecnológicas en educación
Uso de herramientas tecnológicas en educación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39-51
2023 593 Digital Publisher CEIT
Marín Campos, Elmer
Una mirada transdisciplinar a la Traducción Audiovisual Didáctica
Una mirada transdisciplinar a la Traducción Audiovisual Didáctica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 143-166 ARTICULO
2023 Hikma
Talaván Zanón, Noa Tinedo Rodríguez, Antonio Jesús
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva
Percepciones y actitudes del profesorado hacia el uso de la tecnología como una herramienta inclusiva Núm. 12 Pág. 86-97 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Irene Sanz-Cervera, Pilar
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
Fonseca Morales, Ruth Tatiana Montoya Lunavictoria, Johana Katerine Bonilla González, Gladys Patricia Janeta Patiño, Paco Fernando
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD
ICT and Language Learning for Adolescents with ASD Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO
2023 EDMETIC
Kotsi, Despina Fernández Robles, Bárbara
La inclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad en la carrera de pedagogía de ciencias experimentales
La inclusión educativa virtual de estudiantes con discapacidad en la carrera de pedagogía de ciencias experimentales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 274-298
2023 Journal of Science and Research
De Mora Litardo, Elizabeth Ronquillo Murrieta, Gladys Verónica Fabre Mera, Kerly Yamilet Monar Alvarez, Jeniffer Elisa
Uso de las TIC en los Estudios Sociales. Colegio “Santísimos Corazones”, Pasaje, El Oro, Ecuador
Uso de las TIC en los Estudios Sociales. Colegio “Santísimos Corazones”, Pasaje, El Oro, Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 64-73
2023 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Agurto Gallo, Naidelyn Juliana Beltrán Galarza, Karla Fabiana Bravo Otorongo, Francisco Jazmany
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad
El uso de los recursos tecnológicos como facilitadores del aprendizaje en la atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 31 Pág. 71-81 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Porto Castro, Ana María
El aprendizaje basado en proyectos apoyado en un software educativo para los estudiantes de tercer año de bachillerato de la “Unidad Educativa Técnico Pedernales
El aprendizaje basado en proyectos apoyado en un software educativo para los estudiantes de tercer año de bachillerato de la “Unidad Educativa Técnico Pedernales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 45
2022 Dominio de las Ciencias
Sánchez Rodríguez, Miriam Esther Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo
La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-14
2022 Human Review
Núñez Angulo, Beatriz Santamaría Conde, Rosa María
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad
El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 165-170
2022 Revista de Psicología y Educación
García Martín, Judit García Martín, Sheila
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario Núm. 8 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Communiars
Huerta, Ricard Soto González, María Dolores
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal
El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal Vol. 26 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2022 Profesorado
Medina García, Marta Doña-Toledo, Luis Higueras-Rodríguez, Lina Lázaro, Marie-Noëlle
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital
Fortalecimiento de la lectura crítica en inglés a estudiantes de grado quinto a través de un recurso educativo digital Vol. 2 Núm. 40 Pág. 160-170
2022 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Vergara Pareja, Claudia Marcela Niño Vega, Jorge Armando Fernández Morales, Flavio Humberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024