Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech (2021) ARTICULO Díez Gutiérrez, Enrique Javier Foro de Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cartografía social comparada de las narrativas socioeducativas emergentes de la UNESCO, el Banco Mundial y la OCDE en contexto de pandemia
Cartografía social comparada de las narrativas socioeducativas emergentes de la UNESCO, el Banco Mundial y la OCDE en contexto de pandemia Vol. 46 Núm. 183 Pág. 57-75
2024 Perfiles educativos
Ponce Díaz, Nicolás Martínez Usarralde, María Jesús Beltrán Llavador, José
Plataformización educativa y profesionalidad docente
Plataformización educativa y profesionalidad docente Núm. 87 Pág. 74-89 ARTICULO
2024 Edutec
Neut Aguayo, Pablo Blanco Navarro, Mercedes Lozano Mulet, Paula Dussel, Inés
Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas
Percepciones de las Familias sobre el Uso de Plataformas Digitales Comerciales en las Escuelas Públicas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 85-99 ARTICULO
2024 REICE
Rivera Vargas, Pablo Calderón Garrido, Diego Moreno Gonzàlez, Ainara Massó Guijarro, Belén
¿Interés Comercial o Pedagógico?
¿Interés Comercial o Pedagógico? Vol. 22 Núm. 2 Pág. 67-84 ARTICULO
2024 REICE
Herrera Urízar, Gustavo Blanco Navarro, Mercedes Lozano Mulet, Paula Neut Aguayo, Pablo
Exploring student and family concerns and confidence in BigTech digital platforms in public schools
Exploring student and family concerns and confidence in BigTech digital platforms in public schools Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2024 NAER
Rivera Vargas, Pablo Calderón Garrido, Diego Jacovkis, Judith Parcerisa Marmi, Lluís
Opiniones de las familias sobre corporaciones tecnológicas, plataformas digitales educativas y derechos de la infancia
Opiniones de las familias sobre corporaciones tecnológicas, plataformas digitales educativas y derechos de la infancia Vol. 41 Núm. 1 Pág. 141-148 ARTICULO
2023 Aloma
Calderón Garrido, Diego Parcerisa Marmi, Lluís Rivera Vargas, Pablo Moreno Gonzàlez, Ainara
Google en Iberoamérica
Google en Iberoamérica Núm. 42 Pág. 240-260 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Jarquín Ramírez, Mauro Rafael Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Capitalismo de plataformas, corporaciones y filantropía en la nueva escuela mexicana online
Capitalismo de plataformas, corporaciones y filantropía en la nueva escuela mexicana online Vol. 27 Núm. 1 Pág. 151-173 ARTICULO
2023 Profesorado
Jarquín Ramírez, Mauro Rafael
Digitalización educativa y aprendizaje móvil
Digitalización educativa y aprendizaje móvil Vol. 21 Núm. 2 Pág. 45-66 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Corporaciones tecnológicas, plataformas digitales y privacidad
Corporaciones tecnológicas, plataformas digitales y privacidad Núm. 42 Pág. 221-239 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Parcerisa Marmi, Lluís Jacovkis, Judith Rivera Vargas, Pablo Herrera Urízar, Gustavo
El profesorado en el punto de mira
El profesorado en el punto de mira Núm. 42 Pág. 151-172 ARTICULO
2023 Revista española de educación comparada
Turienzo, Daniel Prieto Egido, Miriam Manso Ayuso, Jesús Thoilliez Ruano, Bianca
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1
2022 Religación
Arias, Cecilia Soto Montoya, Carmen Luisa Sacón Martinez, Emma Elizabeth
Pedagogías del Conflicto para la Emancipación. Tensionando los Conocimientos Regulados y el Sentido Común en la Escuela
Pedagogías del Conflicto para la Emancipación. Tensionando los Conocimientos Regulados y el Sentido Común en la Escuela Vol. 11 Núm. 2 Pág. 119-134
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Rivera Vargas, Pablo Ferrante, Luisina Herrera Urízar, Gustavo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-13
2022 Human Review
Trujillo Vargas, José J. Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio Barroso Tristán, José María
Capacidad de las TIC para virtualizar el trabajo de campo teoría y práctica desde la geografía
Capacidad de las TIC para virtualizar el trabajo de campo teoría y práctica desde la geografía Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Comendador, Julián Fortesa Bernat, Josep Ruíz Pérez, Maurici Estrany Bertos, Joan Josep Sastre Canals, Bartomeu Petrus Bey, Joana Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024