Análisis de la competencia digital docente y uso de recursos TIC tras un proceso de intervención universitario, basado en la implementación de una metodología innovadora de gamificación (2021) ARTICULO Cebrián Cifuentes, Sara Ros Ros, Concepción Fernández Piqueras, Rocío Guerrero Valverde, Empar Bordón. Revista de pedagogía Vol. 73 Núm. 2 Pág. 41-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje Vol. 76 Núm. 2 Pág. 11-24
2024 Bordón
Fernández-Cruz, Francisco José Rodríguez Legendre, Fidel Sainz López, Vanesa
El Uso de Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Básica
El Uso de Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Básica Vol. 1 Núm. 4 Pág. 224-238
2024 Retos de la Ciencia
Urbina López, María de los Angeles Endara Estévez, Marcos Geovanny Toapanta Mendoza, Amanda Patricia Guarás, María Cecilia Quinchiguango Jitala, Jessica Lilian
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado
La competencia digital y la agencia digital docente en la formación inicial del profesorado Vol. 76 Núm. 2 Pág. 27-44
2024 Bordón
Pérez Garcias, Adolfina Darder Mesquida, Antònia de Benito Crosetti, Bárbara Luisa Negre Bennásar, Francisca
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO
2024 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Carpena Arias, Jesús Esteve Mon, Francesc Marc
La Eficacia de la Gamificación en el Fomento de la Motivación y el Aprendizaje Activo en Aulas Virtuales
La Eficacia de la Gamificación en el Fomento de la Motivación y el Aprendizaje Activo en Aulas Virtuales Vol. 1 Núm. 4 Pág. 239-251
2024 Retos de la Ciencia
Olmedo Flores, Damariz Elizabeth Gordon Merizalde, Ginger Jadira Jara Zarria, Heidi Matilde Chuqui Shañay, Mercedes Elena Lema Coordonez, Soraya Ximena Palaguaray Guagrilla, Diego Armando
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa
Metodologías Activas y Participativas en el Aula Diversa Vol. 1 Núm. 4 Pág. 73-85
2024 Retos de la Ciencia
Jaramillo Martínez, Mónica Irene Jaramillo, Lídia Quispillo Villagomez, María Saransig Ramos, Linda Amada Mayancela Caizan, Nelly Rosaura
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria
Enseñanza de estadística descriptiva mediante el uso de simuladores y laboratorios virtuales en la etapa universitaria Vol. 74 Núm. 4 Pág. 103-123 ARTICULO
2022 Bordón
Cox, Fernanda Tatiana González Sánchez, Daniel Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM
Competencias docentes en el uso de simulaciones virtuales STEM Vol. 74 Núm. 4 Pág. 85-102 ARTICULO
2022 Bordón
Gómez del Amo, Rosa Palacios, Alicia Moreno Mediavilla, Daniel Barreras, Álvaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024