Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) (2021) ARTICULO Bahamonde Godoy, Claudio Serrat Sellabona, Elisabet Vilà Suñé, Montserrat Revista de Investigación en Logopedia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dime cómo lees y te diré cuánto aprendes¿qué nos aporta la investigación a la enseñanza de la lectura? Núm. 71 Pág. 12 | 2024 | Supervisión 21 |
Tirado Ramos, Miguel Ángel
|
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión Vol. 43 Núm. 2 Pág. 7 | 2023 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Ripoll Salceda, J. C.
|
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19 Núm. 29 Pág. 223-238 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Ayuso Lanchares, Alba
Pérez, Denisse
Ruiz Requies, Inés
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157 ARTICULO | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Villegas Lirola, Francisco
|
Editorial. Investigación en el trastorno del desarrollo del lenguaje en población hispanohablante Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-7 EDITORIAL | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Igualada, Alfonso Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024