Flipped learning y buenas prácticas docentes en educación secundaria (2021) ARTICULO Moreno Guerrero, Antonio José Soler Costa, Rebeca Marín Marín, José Antonio López Belmonte, Jesús Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 68 Pág. 107-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior
Flipped learning como herramienta generadora de mejoras académicas en educación superior Núm. 26 Pág. 13-22
2024 Revista Fuentes
Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios Vol. 82 Núm. 287 Pág. 111-124 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Reinaldo Martínez Fernández, J. Noguera, Ingrid Ciraso Calí, Anna Vega Martínez, Antonio
An Investigation of the Flipped Learning Method to Physical Education Classes in the University: Systematic Review
An Investigation of the Flipped Learning Method to Physical Education Classes in the University: Systematic Review Núm. 52 Pág. 384-389 ARTICULO
2024 Retos
Dafun Jr., Procopio B. Nurhasan, Nurhasan Muhammad, Heryanto Nur Padmasari, Dyah Fitria Ayubi, Novadri
Students’ peer feedback engagements in online English courses facilitated by a social network in Thailand
Students’ peer feedback engagements in online English courses facilitated by a social network in Thailand Vol. 14 Núm. 2 Pág. 306-323 ARTICULO
2024 JOTSE
Waluyo, Budi Panmei, Benjamin
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education
Application of the flipped classroom model to stimulate university students’ learning with online education Vol. 13 Núm. 1 Pág. 368-380 ARTICULO
2023 JOTSE
Cuetos Revuelta, María José
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia Núm. 47 Pág. 384-393 ARTICULO
2023 Retos
Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José López Núñez, Juan Antonio López Belmonte, Jesús
Full-scale military invasion of the Russian Federation of Ukraine as a factor of social transformations in higher education
Full-scale military invasion of the Russian Federation of Ukraine as a factor of social transformations in higher education Vol. 12 Núm. 61 Pág. 287-296
2023 Revista Amazonia Investiga
Anishchenko, Viktoriia Vdovenko, Іhor Tretyak, Olena Chebonenko, Stanislav Prytulyk, Nataliia
Research Skills in High School Students
Research Skills in High School Students Vol. 18 Núm. 1 Pág. 109-112
2023 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Varías Palacios, Rogelio Angel Llontop Ynga, Enrique Guillermo Murillo Tapia, Jackeline Patricia Tenorio Vilchez, Carmen
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Educación Física en Educación primaria y Secundaria
Impacto del confinamiento en el desarrollo curricular de Educación Física en Educación primaria y Secundaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 320-339
2023 Sportis
Soto González, José Ignacio Marín Regalado, María Nieves Martínez Sánchez, J.A. Caracuel Cáliz, Rafael
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Innovación pedagógica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas para estudiantes de Educación General Básica considerando las Tecnologías de la Información y la Comunicación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4
2023 INNOVA Research Journal
Potes Duque, Freddy Bayron Jiménez Contreras, Johnny José
A cross-sectional study on Zoom fatigue and satisfaction with online learning among Filipino nursing students
A cross-sectional study on Zoom fatigue and satisfaction with online learning among Filipino nursing students Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2023 Innoeduca
Amboy, Mary Kristine Q. Habaña, Maylin P. Ramirez, Liza Marie M. Sotelo, Marianne G. Penuela, Ayesha C. Oducado, Ryan Michael
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos Vol. 11 Núm. 22 Pág. 195-208 ARTICULO
2023 Grafica
Gómez Martín, Ángela Pérez Valero, Manuel González Yebra, Óscar
Aproximación al aprendizaje artístico-visual y digital en la educación superior
Aproximación al aprendizaje artístico-visual y digital en la educación superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 66-77
2023 Maskana
González Zamar, Mariana Daniela Abad Segura, Emilio
Metaverse in Education
Metaverse in Education Vol. 23 Núm. 73 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Moreno Guerrero, Antonio José Lampropoulos, Georgios
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 149-161 ARTICULO
2023 Innoeduca
Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Carmona Serrano, Noemí López Belmonte, Jesús
Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador
Design and validation of the scale to evaluate interdisciplinary work in university students from Ecuador Núm. 20 Pág. 9 ARTICULO
2023 IJERI
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Cargua García, Nancy Isabel Marín Marín, José Antonio Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU)
Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO
2022 JOTSE
Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián Moreno Guerrero, Antonio José López-Belmonte, Jesús
Innovating in nutrition education
Innovating in nutrition education Núm. 43 Pág. 438-446 ARTICULO
2022 Retos
Moreno Guerrero, Antonio José Parra González, María Elena López Belmonte, Jesús Segura Robles, Adrián
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science
Computer in education in the 21st century. A scientific mapping of the literature in Web of Science Vol. 11 Núm. 1 Pág. 201-223 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Parra González, María Elena López Belmonte, Jesús
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria
De la educación presencial a la virtual en la enseñanza universitaria Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-11
2022 Human Review
Molina Torres, María Pilar
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Virtual Reality in Students with ASD
The Impact of Gender on the Use of Augmented Reality and Virtual Reality in Students with ASD Núm. 23 Pág. 14 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
López Belmonte, Jesús Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Lampropoulos, Georgios
Motion Graphics, un recurso audiovisual en el modelo del flipped classroom
Motion Graphics, un recurso audiovisual en el modelo del flipped classroom Núm. 13 Pág. 117-131
2022 Tsantsa
Carpio, Ismael
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato Núm. 44 Pág. 109-128 ARTICULO
2021 Pulso
Vigil Catalán, José Rafael
La edad como factor determinante en la competencia digital docente
La edad como factor determinante en la competencia digital docente Vol. 17 Núm. 4 Pág. 87-104
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Mariscal Vega, Sara Reyes Ruiz de Peralta, Natalia Moreno Guerrero, Antonio José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024