Influencers educativos en Twitter. Análisis de hashtags y estructura relacional (2021) ARTICULO Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 68 Pág. 73-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El contenido de los mensajes de los influencers educativos en Instagram
El contenido de los mensajes de los influencers educativos en Instagram Vol. 4 Núm. 1 Pág. 17-35
2024 Educa
Godoy Oliveros, Ana
Desafíos de la Innovación Educativa en Contexto de la Formación de Maestros
Desafíos de la Innovación Educativa en Contexto de la Formación de Maestros Vol. 8 Núm. 1 Pág. 5011-5022
2024 Ciencia Latina
Bonilla Marquínez, Olga Patricia Patiño Jiménez, Alejandra Cardona Valencia, Mónica Helena
¿Callejón sin salida?
¿Callejón sin salida? Núm. 21 Pág. 4 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad
Pattier Bocos, Daniel
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter
The Hashtag #CharlasEducativas as a Teacher Affinity Space on Twitter Núm. 78 Pág. 222-233 ARTICULO
2024 Comunicar
Mosquera Gende, Ingrid Marcelo Martínez, Paula Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas
Formación de docentes en competencias digitales para la evaluación formativa mediante e-rúbricas colaborativas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2023 RELATEC
Cebrián Robles, Violeta Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
El currículo de primaria desde la LOMLOE. Análisis de las relaciones entre sus elementos
El currículo de primaria desde la LOMLOE. Análisis de las relaciones entre sus elementos Núm. 29 Pág. 61-66
2023 Investigación
Sarmiento Campos, José Antonio Sarmiento Soto, Enzo
Los docentes y las redes sociales
Los docentes y las redes sociales Vol. 23 Núm. 72 Pág. 1 ARTICULO
2023 RED
Marcelo Martínez, Paula Yot Domínguez, Carmen Marcelo García, Carlos
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial
Movimientos de Renovación Pedagógica en Redes con Perspectiva Ecosocial Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2023 REICE
López Vicent, Patricia Sánchez Vera, María del Mar
Redes sociales y formación continua en el profesorado no universitario. Caso España
Redes sociales y formación continua en el profesorado no universitario. Caso España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 85-98 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Said Hung, Elias Brändle, Gaspar Hernández Sánchez, Brizeida
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 187-206 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Beltrán Pellicer, Pablo Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María
El aprendizaje informal para la mejora de la práctica docente
El aprendizaje informal para la mejora de la práctica docente Pág. 26-29
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Mosquera Gende, Ingrid
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente
Redes sociais e desenvolvimento profissional docente Vol. 53 Núm. 1 Pág. 38
2023 Cadernos de Pesquisa
Marcelo García, Carlos Marcelo Martínez, Paula
A Turkish Influencer Physical Educator’s Teacher Agency Reflections on Instagram
A Turkish Influencer Physical Educator’s Teacher Agency Reflections on Instagram Vol. 9 Núm. 3 Pág. 586-609 ARTICULO
2023 Sportis
Semiz, Kıvanç Kılıç, Esra
Formadores informales en las redes sociales
Formadores informales en las redes sociales Núm. 69 Pág. 113-129 ARTICULO
2023 Anàlisi
Marcelo Martínez, Paula Mosquera Gende, Ingrid
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales
Investigación basada en pruebas frente a la charlatanería educativa en redes sociales Núm. 32 Pág. 43-64
2023 Cuestiones pedagógicas
García Carmona, Antonio
La trata de personas en Twitter
La trata de personas en Twitter Núm. 71 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Comunicar
Sierra Rodríguez, Alba Arroyo Machado, Wenceslao Barroso Hurtado, Domingo
Booktokers
Booktokers Núm. 71 Pág. 119-130 ARTICULO
2022 Comunicar
Guiñez Cabrera, Nataly Mansilla Obando, Katherine
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de móviles en el aula Núm. 80 Pág. 11 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Mellado Moreno, Pedro César Patiño Masó, Josefina Ramos Pardo, Francisco Javier Estebanell Minguell, Meritxell
Twitter y aprendizaje en la universidad
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Linde Valenzuela, Teresa Gómez García, Melchor Colomo Magaña, Ernesto
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Icono14
Pattier Bocos, Daniel
Divulgación científica en YouTube
Divulgación científica en YouTube Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO
2022 Teknokultura
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
Textismos como procedimientos de lenguaje inclusivo. Comunicación digital docente e implicaciones educativas
Textismos como procedimientos de lenguaje inclusivo. Comunicación digital docente e implicaciones educativas Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Núñez-Román, Francisco Hunt Gómez, Coral Ivy Gómez Camacho, Alejandro
Sanitarios influencers
Sanitarios influencers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21
2022 TECHNO REVIEW
Matarín Rodríguez Peral, Eva Gómez Franco, Tomás Fondón Ludeña, Anabell
Impacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con Instagram
Impacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con Instagram Núm. 19 Pág. 353-381 ARTICULO
2021 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Ríos, Sonia Neroj, Marta Aleksandra Campos Colino, Claudia Espinosa Trigo, Inmaculada Peláez Piédrola, María Salazar Jiménez, Pablo Miguel Soto Delgado, María del Rocío Vicario Lupiáñez, Pedro Pablo
Formación Inicial del Profesorado: Modelo Actual y Llaves para el Cambio
Formación Inicial del Profesorado: Modelo Actual y Llaves para el Cambio Vol. 19 Núm. 4 Pág. 55-70 ARTICULO
2021 REICE
Vaillant Alcalde, Denise Elena Marcelo García, Carlos
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red
@designart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en red Núm. 11 Pág. 42-61
2021 UNES
Ríos Moyano, Sonia Jiménez Gálvez, Ana Pozuelo Rosado, Lucía Santos Gallego, Marina Márquez Cano, Rafael Burruecos Suárez, Belén Artacho Ariza, Ana Belén Abajtour Belahcen, Nesren Morgado Ramírez, Elena
Narrativas transmedia en la comunicación de catástrofes
Narrativas transmedia en la comunicación de catástrofes Núm. 36 Pág. 205-228 ARTICULO
2021 Contratexto
Arrobo Agila, Juan Pablo Suing Ruiz, Abel Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-May-2024