Consecuencias pedagógicas entre el alumnado de enseñanza básica derivadas de la COVID-19. Una reflexión en torno a los grandes olvidados de la pandemia (2021) ARTICULO Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Teoría de la educación Vol. 33 Núm. 2 Pág. 149-166
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias pedagógicas con TIC en contextos educativos vulnerables Núm. 69 Pág. 255-286 ARTICULO | 2024 | Pixel-Bit |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
González Sodis, José Luis
Leiva Olivencia, Juan José
|
Superación del absentismo escolar en contextos vulnerables Núm. 82 Pág. 109-126 ARTICULO | 2024 | Zerbitzuan |
Ibarrondo Ulesi, Igor
|
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO | 2023 | EJIHPE |
Sanz Ponce, Roberto
López Luján, Elena
Serrano Sarmiento, Ángela
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Revista Búsqueda |
Zambrano, Luis
Yarce Pinzón, Eunice
|
Enseñanza y aprendizaje digital Vol. 29 Núm. 3 Pág. 439-452 ARTICULO | 2023 | Revista de ciencias sociales |
Romero Calle, Debbie
Oruna Rodríguez, Abel Marcial
Sánchez Ortega, Jaime Agustín
|
Efectos Psicológicos causados por la COVID-19 en los estudiantes con discapacidad y sus padres Vol. 7 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | RETOS XXI |
Delgado, Graciela Isabel
|
La pérdida de aprendizajes en estudiantes de educación básica en tiempos de pandemia Núm. 11 Pág. 168-177 | 2023 | DIALOGUS |
Contreras Roa, Jorge Alexander
Vera Villamizar, Jairo Alberto
Villamizar Cote, Clara Noelia
|
Liderazgo pedagógico del proceso educativo en el Centro de Formación Integral Bilingüe de Azuero en Panamá durante la pandemia COVID-19 Vol. 15 Núm. 26 Pág. 27-38 | 2023 | Diá-logos |
Viale Salazar, Rafael
Jurado López, Rafael Arnoldo
Batista Peralta, Dora Rosaura
Asprilla Bousiquot, Carlos Alberto
Gómez Rudy, Carlos Manuel
|
Perspectiva de género y condiciones de aprendizajes virtuales en pandemia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Posso Yépez, Miguel Angel
León Ron, Mayra Verónica
Narváez Olmedo, Gabriela
Posso Astudillo, Mikaela
|
De la reproducción a la producción de los márgenes del sistema educativo. Una aplicación del concepto bourdiano de campo Vol. 15 Núm. 2 Pág. 225-243 | 2022 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
García Goncet, Daniel
|
Uso del Aprendizaje cooperativo durante la pandemia por la COVID-19 Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Sánchez Sánchez, Natalia
Roa González, Julián
Sánchez Sánchez, Almudena
|
Eskola-materialaren izaera, garrantzia eta kudeaketa Vol. 34 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO | 2022 | Tantak |
Picabea Aranjuelo, Sara
Echevarria Izaga, Eztizen
Pérez Sarasua, Naiara
Pérez Martínez, Iván
|
Efectos del covid-19 en los estudiantes respecto a sus aprendizajes, utilizando las herramientas tecnológicas en la modalidad virtual de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, extensión Sinaloa de Leyva Vol. 3 Núm. 2 Pág. 57 | 2022 | Latam |
Urías Rivas, María Oralia
Lugo Hernández, Lourdes Teresa
López López, María Lourdes
Rivera Obregón, Mónica Liliana
|
El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemática Vol. 1 Núm. 2 Pág. 55-68 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Bases García, Diego
García Sánchez, Jesús Nicasio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024