El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemática (2021) ARTICULO Bases García, Diego García Sánchez, Jesús Nicasio International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 55-68
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Camacho Tamayo, Edison
Bernal Ballén, Andrés
González Fernández, María Obdulia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Aug-2024