Hacia modelos de calidad de servicio orientados al cliente en las universidades públicas (1999) Gil Edo, María Teresa Roca-Puig, Vicente Camisón Zornoza, César Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 5 Núm. 2 Pág. 69-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas
El surgimiento del concepto de calidad en educación Superior y su aplicación en ecuador. Discusión teórica y Descripción histórica del proceso en la evaluación de IES ecuatorianas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 171-206
2022 Revista Gestión I+D
Moscoso Bernal, Santiago Arturo Marrero Fernández, Adriana Álvarez Guzhñay, Pedro César
Efectividad de la gestión en las universidades, desde modelos de percepción de calidad de estudiantes: el modelo de la Universidad Bernardo O'Higgins
Efectividad de la gestión en las universidades, desde modelos de percepción de calidad de estudiantes: el modelo de la Universidad Bernardo O'Higgins Núm. 31 Pág. 259-279 ARTICULO
2021 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Ruff Escobar, Claudio Matheu Pérez, Alexis Juica Martínez, Paola Anabalón Arenas, Gerardo Ruiz Toledo, Marcelo
Percepciones institucionales de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Chile
Percepciones institucionales de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Chile Núm. 38 Pág. 312-316 ARTICULO
2020 Retos
Flores Ferro, Elisabeth Maureira Cid, Fernando Silva Salse, Ángela Ruth Muñoz Lara, Marcelo Matheu Pérez, Alexis Navarro Aburto, Braulio Ademir Bahamondes Acevedo, V. Valentina Hadweh Briceño, Marcelo Hurtado Almonacid, Juan Valdés Montecinos, Michel Aedo Muñoz, Esteban Peña Troncoso, Sebastian Serey Araneda, Daniel Zavala Crichton, Juan Pablo Maureira Sánchez, Juan Yeber, Marcela Brevis Valero Catalán, Mario
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-99 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio
Evolución del concepto de calidad y los modelos de medición de calidad en el servicio Vol. 15 Núm. 30 Pág. 243-258
2018 Innovaciones de Negocios
Cruz Sánchez, Arlet Abigail Orduña Carlos, María Dalia Álvarez Hernández, José Gerardo
Un análisis sobre la percepción que los directivos y docentes tienen de la responsabilidad social universitaria en las facultades de contaduría y administración en México
Un análisis sobre la percepción que los directivos y docentes tienen de la responsabilidad social universitaria en las facultades de contaduría y administración en México Vol. 19 Núm. 32 Pág. 37-59
2017 Universidad & Empresa
Alvarado Lagunas, Elías Morales Ramírez, Dionicio Ortiz Rodriguez, Jeyle
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad
La importancia de percibir notoriedad e imagen de marca entre el personal de servicios de universidad Núm. 27 Pág. 65-86 ARTICULO
2017 Cuadernos de estudios empresariales
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de estudiantes y docentes
Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de estudiantes y docentes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2014 REICE
Tumino, Marisa Poitevin, Evelyn Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024