Una aproximación metodológica al uso de redes sociales en ambientes virtuales de aprendizaje para el fortalecimiento de las competencias transversales de la Universidad EAN (2013) ARTICULO Prieto, Johana Paola Revista Virtu@lmente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica
Actividades pedagógicas en el uso de las plataformas virtuales para el refuerzo académico en Educación Básica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 14
2023 Sinapsis
García Zambrano, Karen Andrea Lescay Blanco, Dayana Margarita
Evaluación de recursos utilizados en la enseñanza de matemáticas en ambientes virtuales
Evaluación de recursos utilizados en la enseñanza de matemáticas en ambientes virtuales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 175-192
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Mercado Cruz, Alvaro Solorzano Movilla, José Gregorio
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Aquino Trujillo, Jury Yesenia Panta Carranza, Karina Micaela Sosa Agurto, Jesús María
Fundamentos pedagógicos para la creación y producción de recursos educativos abiertos (REA)
Fundamentos pedagógicos para la creación y producción de recursos educativos abiertos (REA) Vol. 19 Núm. 38 Pág. 2 ARTICULO
2021 Anagramas
Gómez Marín, Alexandra Restrepo Restrepo, Edilberto Becerra Agudelo, Ricardo Andres
Los CMS en el desarrollo de estilos de aprendizaje
Los CMS en el desarrollo de estilos de aprendizaje Vol. 8 Núm. 31 Pág. 177-193
2021 Revista Publicando
Nivela Cornejo, María Alejandrina Echeverría Desiderio, Segundo Vicente Villarroel de Gallardo, Marhilde Sánchez
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165
2021 593 Digital Publisher CEIT
Alvarado Hinostroza, España Tolentino Quiñones, Hermis
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17
2020 Revista Electrónica Educare
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO
2018 RED
Sarsa Garrido, Javier Lorenzo Lacruz, Juan Blasco Serrano, Ana Cristina
Uso de herramientas en línea para el aprendizaje.
Uso de herramientas en línea para el aprendizaje. Vol. 6 Núm. 12 Pág. 6-11
2018 Presencia Universitaria
Padilla Rodriguez, Brenda Cecilia Rocha Estrada, Francisco Javier
Uso de espacios virtuales de aprendizaje en el fortalecimiento de competencias para la formulación del proyecto de vida en contextos de conflicto escolar
Uso de espacios virtuales de aprendizaje en el fortalecimiento de competencias para la formulación del proyecto de vida en contextos de conflicto escolar Vol. 3 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2018 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Anave Sepúlveda, Diana Karely
Modelo para la investigación comparativa entre universidades de educación a distancia, abiertas o en línea
Modelo para la investigación comparativa entre universidades de educación a distancia, abiertas o en línea Vol. 7 Núm. 1 Pág. 252-283 ARTICULO
2016 Calidad en la Educación Superior
Abarca Chinchilla, Alexandra María Azofeifa Retana, Jennifer Brenes Villalobos, Ana Cristina
Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0
Propuesta para convertir a las escuelas oficiales de idiomas en centros educativos 2.0 Núm. 34 Pág. 6 ARTICULO
2016 Revista DIM
Araujo Portugal, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024