Concepciones sobre par ticipac ión de niñas, niños y adolescentes (2015) ARTICULO Concepción, Azucena de la Cultura, Educación y Sociedad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La participación del estudiantado en las prácticas de Aprendizaje-Servicio, percepciones de docentes universitarios españoles y mexicanos
La participación del estudiantado en las prácticas de Aprendizaje-Servicio, percepciones de docentes universitarios españoles y mexicanos Vol. 42 Núm. 2 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Ochoa Cervantes, Azucena Solís Galán, María Gloria Mayor Paredes, Domingo
Educación para la ciudadanía en los libros de texto del segundo curso de Educación Infantil
Educación para la ciudadanía en los libros de texto del segundo curso de Educación Infantil Núm. 43 Pág. 19-32 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Puig Gutiérrez, María Espino Peñate, Esperanza del Rocío
Escuchar las voces de la Infancia. Un cambio de perspectiva a través de la escuela
Escuchar las voces de la Infancia. Un cambio de perspectiva a través de la escuela Vol. 5 Núm. 5 Pág. 105-120 ARTICULO
2021 Sociedad e Infancias
Candela Soto, Paloma Fuentes Matute, Alba
Escuchar a la infancia, la consulta infantil como mecanismo de participación para las niñas y los niños en el contexto escolar
Escuchar a la infancia, la consulta infantil como mecanismo de participación para las niñas y los niños en el contexto escolar Vol. 25 Núm. 1 Pág. 24
2021 Revista Electrónica Educare
Ochoa Cervantes, Azucena
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, niños y adolescentes
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, niños y adolescentes Núm. 12 Pág. 57
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Ochoa Cervantes, Azucena
Convivencia escolar en Latinoamérica
Convivencia escolar en Latinoamérica Núm. 80 Pág. 227-260 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Leyton Leyton, Ignacio
Concepciones de participación en los estudiantes del grado primero de instituciones educativas del municipio de Garzón – Colombia
Concepciones de participación en los estudiantes del grado primero de instituciones educativas del municipio de Garzón – Colombia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 107-116
2020 Aglala
Manrique Rivera, Sonia Rubiano Ospina, Karina Gallo González, Edgar
Análisis del concepto de participación en estudiantes de secundarias públicas
Análisis del concepto de participación en estudiantes de secundarias públicas Núm. 54 Pág. 7 ARTICULO
2020 Sinéctica
Ochoa Cervantes, Azucena Díez-Martínez, Evelyn Garbus, Pamela
El aprendizaje-servicio (APS) como práctica expansiva y transformadora
El aprendizaje-servicio (APS) como práctica expansiva y transformadora Vol. 76 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Ochoa Cervantes, Azucena Pérez Galván, Luis Manuel Salinas Valdés, Juan José
La práctica pedagógica apoyada en las TIC como estrategia para el fortalecimiento de la calidad educativa
La práctica pedagógica apoyada en las TIC como estrategia para el fortalecimiento de la calidad educativa Vol. 9 Núm. 3 Pág. 485-492 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Florez Martinez, Diana
Práctica de valores apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia para la sana convivencia.
Práctica de valores apoyada en las tecnologías de la información y la comunicación como estrategia para la sana convivencia. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 619-626 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Perea, Gladis
Aportes de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y la comunicación en el fortalecimiento de la Convivencia escolar
Aportes de la investigación como estrategia pedagógica apoyada en tecnologías de la información y la comunicación en el fortalecimiento de la Convivencia escolar Vol. 9 Núm. 3 Pág. 25-34 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Salazar Bravo, Milena Patricia
Convivencia escolar
Convivencia escolar Vol. 9 Núm. 3 Pág. 209-218 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Pertuz Rodriguez, Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-May-2024