Análisis del concepto de participación en estudiantes de secundarias públicas (2020) ARTICULO Ochoa Cervantes, Azucena Díez-Martínez, Evelyn Garbus, Pamela Sinéctica Núm. 54 Pág. 7-0
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias vivenciales para desarrollar la competencia participación democrática en los estudiantes de educación secundaria Vol. 7 Núm. 13 Pág. 436-452 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Zavala Jara, Javier Eduardo
Guerra- Castellanos, Yetzy- Beatriz
Moreno Torres, Patricia del Pilar
|
Nociones sobre poder, política y participación en grupos de niños y niñas de educación primaria en Querétaro (México) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 217-231 ARTICULO | 2023 | Sociedad e Infancias |
Westendarp Palacios, Patricia
|
Los estereotipos de género y sus limitaciones en el ejercicio de la participación de la infancia en la escuela Vol. 45 Núm. 2 Pág. 52-66 | 2021 | Educación |
Serrano Arenas, Denys
Ochoa Cervantes, Azucena
|
Conductas conflictivas y convivencia escolar: análisis desde el modelo ecológico Núm. 57 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Ochoa Cervantes, Azucena
Garbus, Pamela
Morales Osornio, Andrea
|
Aprendizaje-Servicio Núm. 511 Pág. 10-11 OTRO | 2020 | Cuadernos de pedagogía |
Ochoa Cervantes, Azucena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024