El aprendizaje-servicio (APS) como práctica expansiva y transformadora (2018) ARTICULO Ochoa Cervantes, Azucena Pérez Galván, Luis Manuel Salinas Valdés, Juan José Revista Iberoamericana de Educación Vol. 76 Núm. 1 Pág. 15-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación inicial docente basada en el practicum
Formación inicial docente basada en el practicum Núm. 87 Pág. 5 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Becerra Sepúlveda, Carolina Alejandra Ibáñez Muñoz, Rosa del Carmen Valenzuela Giovanetti, Ezia Roxana
Aprendizaje-Servicio como instrumento de concientización ciudadana en Geografía e Historia. Una experiencia en Educación Secundaria
Aprendizaje-Servicio como instrumento de concientización ciudadana en Geografía e Historia. Una experiencia en Educación Secundaria Núm. 21 Pág. 293-316 ARTICULO
2023 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Fernández-Arroyo López-Manzanares, Alfonso Morales Cano, Sonia
Talleres de expresión corporal en Educación Primaria: una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Talleres de expresión corporal en Educación Primaria: una experiencia de Aprendizaje-Servicio Núm. 12 Pág. 46-62
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Bastarrica Varela, Olatz Arin Ferré, Miren López Coca, Miriam Martínez Abajo, Judit Vizcarra Morales, María Teresa
La participación en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de Castilla-La Mancha
La participación en los centros de Educación Secundaria Obligatoria de Castilla-La Mancha Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-85
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Barranco Barroso, Rut Morales Calvo, Sonia Marí Ytarte, Rosa María
El aprendizaje–servicio como metodología en la formación de valores de instituciones educativas del ecuador
El aprendizaje–servicio como metodología en la formación de valores de instituciones educativas del ecuador Pág. 211-225
2022 Vinculación con el territorio
Yaguana Castillo, Yohana Placencia Tapia, Miury Marieliza Carrera Herrera, Xiomara Paola Guerrero Abril, Liliana
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria
La formación inicial docente desde la responsabilidad social universitaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 35-50 ARTICULO
2021 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores Rosa Moreno, Lourdes de la
La gamificación como herramienta para educar en la participación
La gamificación como herramienta para educar en la participación Núm. 47 Pág. 23-48 ARTICULO
2021 Clío
Corrales Serrano, Mario
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario
Descripción de una experiencia educativa inclusiva con alumnado universitario Núm. 35 Pág. 130-152 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Suárez Lantarón, Belén Castillo Reche, Irina Sherezade
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado
¿Qué aprende la niñez del proyecto Aprendizaje-Servicio? Perspectiva del profesorado Vol. 59 Núm. 2 Pág. 66-87
2020 Perspectiva Educacional
Serrano Arenas, Denys Ochoa Cervantes, Azucena
Participación social y solidaria estudiantil en la Universidad
Participación social y solidaria estudiantil en la Universidad Vol. 24 Núm. 3 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Profesorado
Lugo Muñoz, Mar Juanas Oliva, Ángel de
Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo
Una experiencia inclusiva de aprendizaje cooperativo Vol. 51 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2020 Siglo Cero
Castillo Reche, Irina Sherezade Suárez Lantarón, Belén
Adquisición de competencias para prevenir el accidente acuático
Adquisición de competencias para prevenir el accidente acuático Vol. 49 Núm. 4 Pág. 217-237 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sanz Arribas, Ismael Calle Molina, María Teresa Aguado Gómez, Raquel Garoz Puerta, Ignacio
El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión
El tipo de participación que promueve la escuela, una limitante para la inclusión Vol. 14 Núm. 2 Pág. 184-194 ARTICULO
2019 Alteridad
Ochoa Cervantes, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024