Estudio comparativo de las acreditaciones lingüísticas usadas por el alumnado de grado de la Universidad de Córdoba (2018) Raigón Rodríguez, Antonio Larrea Espinar, Ángela María E-Aesla Núm. 4 Pág. 190-203
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria Núm. 39 Pág. 9-28 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil Galván, Rosario
|
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Gil Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
|
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 117-126 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Núñez-Barranco Fernández, Coral
Sánchez Herrera, Susana
Rabazo Méndez, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024