Estudio comparativo de las acreditaciones lingüísticas usadas por el alumnado de grado de la Universidad de Córdoba (2018) Raigón Rodríguez, Antonio Larrea Espinar, Ángela María E-Aesla Núm. 4 Pág. 190-203

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria
Percepción de los estudiantes sobre el contexto formal de aprendizaje del inglés y el estímulo parental recibido durante la etapa universitaria Núm. 39 Pág. 9-28 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Rosario
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera?
¿Cómo valoran los estudiantes universitarios de Educación su dominio de competencias lingüísticas en lengua extranjera? Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-247 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior.
Visión del alumnado universitario sobre el fomento del inglés en la educación superior. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 117-126 ARTICULO
2021 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Ramírez Orduña, Martina Soledad Núñez-Barranco Fernández, Coral Sánchez Herrera, Susana Rabazo Méndez, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024