Liderazgo Directivo en Escuelas que Superan las Barreras del Contexto (2021) ARTICULO Romero, Claudia REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidades técnicas y educativas del profesorado de establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional
Capacidades técnicas y educativas del profesorado de establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Constenla Núñez, Jaime Aroldo Jara Coatt, Pilar Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Desigualdad y segregación educativa durante la pandemia COVID 19 en Argentina
Desigualdad y segregación educativa durante la pandemia COVID 19 en Argentina Vol. 27 Núm. 2 Pág. 143-170 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero, Claudia Krichesky, Gabriela J. Zacarías, Natalia Edith
Liderazgo Educativo y Educación Ciudadana
Liderazgo Educativo y Educación Ciudadana Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5-22 ARTICULO
2023 REICE
Jara Ibarra, Camila Sánchez Bachmann, Macarena Cox, Cristian
Los desafíos de la dirección educativa en el fomento de habilidades científicas
Los desafíos de la dirección educativa en el fomento de habilidades científicas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Hernández Gil, Cristian Cardozo Jiménez, Carol Jennifer Perdomo Rojas, Laddy Tatiana
¿Qué perciben las familias sobre la accesibilidad a la comunidad y el colegio como espacio de inclusión?
¿Qué perciben las familias sobre la accesibilidad a la comunidad y el colegio como espacio de inclusión? Núm. 34 Pág. 1-10
2023 Hekademos
García González, Alfonso Javier Gálvez Algaba, Andrés Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativos
Competencia Digital y Liderazgo en los Supervisores Educativos Núm. 38 Pág. 212-233 ARTICULO
2022 Avances en supervisión educativa
de la Cruz Morla, Leonel
Tendencias investigativas sobre liderazgo y dirección escolar
Tendencias investigativas sobre liderazgo y dirección escolar Vol. 24 Núm. 2 Pág. 234-247 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Meza Mejía, Mónica del Carmen Ortega Barba, Claudia F. Cobela Vargas, Francisco
Supervisión educativa y formación permanente del director escolar
Supervisión educativa y formación permanente del director escolar Vol. 6 Núm. 1 Pág. 91-103
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Tamayo Pupo, Arismendi Toro Prada, José Javier del Valiente Sandó, Pedro
Distribución del Liderazgo y Éxito Escolar: Análisis de Redes Sociales en Escuelas Chilenas
Distribución del Liderazgo y Éxito Escolar: Análisis de Redes Sociales en Escuelas Chilenas Vol. 20 Núm. 4 Pág. 5-30 ARTICULO
2022 REICE
Bello Villablanca, Juan Ricardo López-Yáñez, Julián
La repetición de curso en Educación Secundaria en clave organizacional
La repetición de curso en Educación Secundaria en clave organizacional Núm. 38 Pág. 234-257 ARTICULO
2022 Avances en supervisión educativa
González Tapia, Javier Álvarez Álvarez, Carmen
Capacidad de absorción diferencia en diez escuelas públicas en Chile
Capacidad de absorción diferencia en diez escuelas públicas en Chile Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-117
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Weinstein, José Peña, Javiera Ramírez, Lorena Órdenes, Miguel Barrera, Fabián Cornejo, Daniela
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de recursos
El liderazgo educativo y su impacto en la implementación de recursos Vol. 11 Núm. 58 Pág. 120-131
2022 Educación y ciencia
Galmiche Frías, Eliu
Liderazgo directivo y desempeño profesional docente de la enseñanza virtual durante el estado de emergencia sanitaria en una escuela pública
Liderazgo directivo y desempeño profesional docente de la enseñanza virtual durante el estado de emergencia sanitaria en una escuela pública Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 INNOVA Research Journal
Maita Díaz, David Nolazco Labajos, Fernando Alexis Menacho Carhuamaca, Jaime David
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente
Beneficios de la Investigación-Acción en un Programa de Formación Docente Vol. 19 Núm. 2 Pág. 73-88 ARTICULO
2021 REICE
Roz Faraco, Carmen Cecilia Pascual Gómez, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024