Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España (2020) ARTICULO Tierno, Sandra Pilar Tuzón, Paula Solbes, Jordi Gavidia Catalán, Valentín Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 39 Pág. 99-116
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Educación para la Sostenibilidad en las enseñanzas mínimas de Educación Primaria Núm. 46 Pág. 89-106 | 2024 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Varela Losada, Mercedes
Lorenzo Rial, María Asunción
Pérez Rodríguez, Uxío
Vega-Marcote, Pedro
|
La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado Vol. 36 Núm. 97 Pág. 143-162 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Tierno, Sandra Pilar
Solbes, Jordi
Gavidia Catalán, Valentín
Tuzón, Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024