Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora (2020) ARTICULO García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio Ocnos. revista de estudios sobre lectura Vol. 19 Núm. 3 Pág. 55-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la comprensión lectora en niños de 8 a 9 años
Análisis de la comprensión lectora en niños de 8 a 9 años Vol. 9 Núm. 4 Pág. 93-105
2024 593 Digital Publisher CEIT
Ochoa Carrillo, Daniela Hernández Dávila, Carlos Miranda López, Ximena Altamirano López, Lorena
Innovación en la biblioteca universitaria
Innovación en la biblioteca universitaria Pág. 99-118
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Romo Fernández, Luz María Faba Pérez, Cristina Gómez Crisóstomo, María Rocío Infante Fernández, Lara María
Reading and associated competences of information and documentation professionals
Reading and associated competences of information and documentation professionals Vol. 31 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Sánchez García, Sandra Larrañaga Rubio, Elisa Yubero Jiménez, Santiago
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas: Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 ARTICULO
2021 REICE
García Sánchez, Jesús Nicasio García Martín, Judit

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024