Cooperar para enseñar y aprender (2004) Miquel Bertran, Ester Durán Gisbert, David Cuadernos de pedagogía Núm. 331 Pág. 73-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente
La Pareja Pedagógica como experiencia práctica para el desarrollo de desempeños colaborativos desde la interdisciplina en el ejercicio de la profesión docente Vol. 29 Núm. 0 Pág. 5
2023 SOPHIA AUSTRAL
Pérez Carrillo, David Hernández Rojas, Blanca
Docencia compartida
Docencia compartida Vol. 1 Núm. 1 Pág. 55-66 ARTICULO
2021 RINED
Castillo Igual, Olaya Ortí Requena, Andrea
Les pautes de treball per la implementació de l’aprenentatge cooperatiu
Les pautes de treball per la implementació de l’aprenentatge cooperatiu Núm. 53 Pág. 116-124 ARTICULO
2020 Ambits de psicopedagogia i orientació
Ballús, Roger Vallés, Gemma
Docencia compartida en la formación inicial del profesorado
Docencia compartida en la formación inicial del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2019 REIRE
Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta Mas Torelló, Óscar Sanahuja Gavaldá, José María
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desarrollo de competencias asociadas al trabajo colaborativo
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desarrollo de competencias asociadas al trabajo colaborativo Vol. 17 Núm. 33 Pág. 103-117 ARTICULO
2019 Amauta
Fajardo Pascagaza, Ernesto Gil Bohorquez, Bayron
Ser dos en el aula
Ser dos en el aula Vol. 46 Núm. 2 Pág. 57-64 ARTICULO
2017 Aula abierta
Cotrina García, Manuel García García, Mayka Caparrós Martín, Ester
Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva
Las competencias del profesorado ante la educación inclusiva Núm. 51 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 Edetania
Pérez Pérez, Cruz López Francés, Inmaculada
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate
Los centros de educación especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate Vol. 20 Núm. 1 Pág. 323-339 ARTICULO
2016 Profesorado
Rojas Pernía, Susana Olmos Rueda, Patricia
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado
Los proyectos colaborativos con TIC como oportunidad para la formación del profesorado Núm. 267 Pág. 17-21 ARTICULO
2013 Comunicación y Pedagogía
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
La formación permanente del profesorado para avanzar hacia la educación inclusiva
La formación permanente del profesorado para avanzar hacia la educación inclusiva Núm. 41 Pág. 31-44 ARTICULO
2012 Edetania
Durán Gisbert, David Giné Giné, Climent
Educación inclusiva y formación inicial del profesorado
Educación inclusiva y formación inicial del profesorado Núm. 359 Pág. 232-259 ARTICULO
2012 Revista de educación
Jiménez Cortés, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024