Emotion regulation skills in children during the COVID-19 pandemic: Influences on specific parenting and child adjustment (2020) ARTICULO Domínguez Álvarez, Beatriz López Romero, Laura Gómez Fraguela, José Antonio Romero Triñanes, Estrella Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 7 Núm. 3 Pág. 81-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del confinamiento en las emociones de niños de dos a cinco años y de sus familias, en un contexto de pandemia
Perspectivas sobre el efecto de la educación virtual y del confinamiento en las emociones de niños de dos a cinco años y de sus familias, en un contexto de pandemia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-85 ARTICULO
2024 MLS psychology research
Fonseca Beltrán, Leodanis Genez Martínez, Fernando Trujillo Vargas, José J. Romero Acosta, Kelly
A Year of Pandemic
A Year of Pandemic Vol. 35 Núm. 2 Pág. 119-128
2023 Psicothema
Giménez Dasí, Marta Quintanilla Cobián, Laura Simón López, Teresa
Regulación emocional para padres de adolescentes
Regulación emocional para padres de adolescentes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-14
2023 INNOVA Research Journal
Castillo Guasch, Regina Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Emotional Problems in Spanish Children and Adolescents during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review
Emotional Problems in Spanish Children and Adolescents during the COVID-19 Pandemic: A Systematic Review Vol. 33 Núm. 1 Pág. 19-28 ARTICULO
2022 Clínica y salud
Amorós-Reche, Víctor Belzunegui-Pastor, Àngela Hurtado, Gaspar Espada Sánchez, José Pedro
Experiencia de enseñar a distancia del profesorado de educación básica
Experiencia de enseñar a distancia del profesorado de educación básica Núm. 58 Pág. 4 ARTICULO
2022 Sinéctica
Márquez Cabellos, Norma Guadalupe Andrade Sánchez, Adriana Isabel
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamento y la educación a distancia en el alumnado y la comunidad educativa
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamento y la educación a distancia en el alumnado y la comunidad educativa Vol. 8 Núm. 11 Pág. 72-88 ARTICULO
2021 Participación educativa
Hernández Rodríguez, Mª Ángeles Labanda Díaz, Antonio Prado Piña, Amaya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024