Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamento y la educación a distancia en el alumnado y la comunidad educativa (2021) ARTICULO Hernández Rodríguez, Mª Ángeles Labanda Díaz, Antonio Prado Piña, Amaya Participación educativa Vol. 8 Núm. 11 Pág. 72-88
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El desempeño docente durante la pandemia y sus efectos en la educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Monterroso Vargas, Marleni
Huayta Franco, Yolanda
Guzman Meza, Maritza Emperatriz
|
Percepción de los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid de la calidad docente en la pandemia Vol. 21 Núm. 2 Pág. 6 | 2023 | REDU |
Segovia Guisado, José Manuel
Cano Maganto, Andrés
Uriol Pulido, Jaime
de León González, María Eugenia
Martín López, Sonia
Egea Mota, María del Mar
Carabantes Alarcón, David
Sastre Castillo, Miguel Ángel
|
Impacto de la pandemia por COVID-19 en la Motivación Escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Revista Búsqueda |
Zambrano, Luis
Yarce Pinzón, Eunice
|
Enseñanza de estrategias emocionales dirigidas a los niños que retornan a las clases presenciales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 58 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Borja Rivera, Karina Magaly
Vega Intriago, Jisson Oswaldo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024