Aceptación docente de las tecnologías digitales en la educación superior: evolución y uso desde los modelos y las teorías que la explican (2020) ARTICULO Hidalgo Cajo, Byron Geovanny UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 2 Pág. 61-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adopción y Efectividad de Tecnologías Emergentes en la Educación desde una Perspectiva Administrativa y Gerencial
Adopción y Efectividad de Tecnologías Emergentes en la Educación desde una Perspectiva Administrativa y Gerencial Vol. 4 Núm. 1 Pág. 160-172
2024 Journal of Economic and Social Science Research
Montalván Vélez, Carmen Liliana Mogrovejo Zambrano, Jacqueline Norma Rodríguez Andrade, Ana Elizabeth Andrade Vaca, Ana Lutgarda
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia
Análisis comparativo entre profesores y estudiantes frente al uso de MOODLE en la Educación Superior en tiempos de pandemia Núm. 15 Pág. 107-121
2023 Revista d'innovació docent universitària
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Hidalgo, Iván Mayacela Alulema, Angel Hidalgo, Diego Satán Gunza, Luis
Percepción de los docentes ante los retos de la sociedad digital
Percepción de los docentes ante los retos de la sociedad digital Vol. 75 Núm. 4 Pág. 93-108 ARTICULO
2023 Bordón
Gil Fernández, Raquel Calderón Garrido, Diego
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la adopción de la tecnología digital en el profesorado universitario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-67 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024