Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos (2020) ARTICULO Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Ambitos. Revista internacional de comunicación Núm. 50 Pág. 62-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La violencia que seremos
La violencia que seremos Núm. 16 Pág. 75-102
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sell-Trujillo, Lucía Núñez Domínguez, Trinidad Romo Parra, Carmen
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martínez Estrella, Eva Citlali Samacá Salamanca, Eliana García Rivero, Ainhoa Cifuentes Ambra, Carlos
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y actitudes políticas.
Democracia se escribe con Z. Jóvenes, precariedad laboral y actitudes políticas. Núm. 223 Pág. 1 ARTICULO
2023 Documentos de trabajo (Laboratorio de alternativas)
Cordero García, Guillermo Roch Gonzalez, Juan
Political polarization and politainment
Political polarization and politainment Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Berdón Prieto, Pablo Herrero Izquierdo, Jacobo Reguero Sanz, Itziar
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México
TikTok como nueva plataforma tecnopolítica de comunicación hacia la campaña presidencial de 2024 en México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 105-129 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Pérez Álvarez, Thelma Elena Cerón Hernández, Cynthia García Villatoro, María José
Una campaña en imágenes
Una campaña en imágenes Núm. 20 Pág. 427-443 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bustos Díaz, Javier Caballero Escusol, Adrián
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria
Diferencias de género en la percepción del reggaetón en el público millennial y centennial y en trabajadores jóvenes de la industria Núm. 57 Pág. 171-191 ARTICULO
2022 Ambitos
Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Rovira Pérez, Marina Rubio Álvarez, Amanda
Feijóo versus Abascal
Feijóo versus Abascal Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-13
2022 VISUAL REVIEW
Martín Diez, Pablo García Pérez, Eloy Simón Sandoval, Pamela
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia
La imagen de los millennials a través de los perfiles de Twitter de los diarios españoles de referencia Núm. 28 Pág. 317-327
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López Martín, Álvaro García-Borrego, Manuel
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio
Estrategia discursiva sobre los MENA en YouTube. Construcción de un discurso de odio Núm. 80 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
La volátil consistencia del compromiso digital
La volátil consistencia del compromiso digital Núm. 57 Pág. 192-210 ARTICULO
2022 Ambitos
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram Vol. 13 Núm. 2 Pág. 745-757 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
González Grimón, Sima Brito Lorenzo, Diego
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje
Conexión de los/las influencers con la generación Z en la industria del maquillaje Núm. 35 Pág. 199-220 ARTICULO
2021 Prisma Social
Matellanes Lazo, Mónica Rodriguez Velasco, Victor
Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y los medios de comunicación
Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y los medios de comunicación Núm. 79 Pág. 33 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Romero Rodríguez, Luis Miguel Tejedor Calvo, Santiago Pabón Montealegre, María Victoria
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política Núm. 26 Pág. 267-287 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cervi, Laura Tejedor Calvo, Santiago Marín Lladó, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024