La Escape Room educativa como propuesta de gamificación para el aprendizaje de la Historia en Educación Infantil (2020) ARTICULO Sanz Yepes, Noemí Alonso Centeno, Almudena Didácticas Específicas Núm. 22 Pág. 7-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia gamificadora “Salvar la Tierra”
Experiencia gamificadora “Salvar la Tierra” Núm. 4 Pág. 140-169
2023 Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
Vega Peralta, Miriam Guijarro Cordobés, Olga
Breakouty webquestcon perspectiva de género
Breakouty webquestcon perspectiva de género Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3-19
2022 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Torres González, Víctor A. Pérez Zurita, Antonio D.
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil?
¿El BREAKOUT o Escape Room un recurso viable para la Educación Infantil? Núm. 27 Pág. 97-111 ARTICULO
2022 Didácticas Específicas
Arimon Nuevo, Judiy Freixa Toha, Judit Sabido Codina, Judit
¿Aprendizaje basado en juegos?
¿Aprendizaje basado en juegos? Núm. 48 Pág. 70-91 ARTICULO
2022 Clío
Gómez Muñiz, Víctor García Andrés, Joaquín
La trashumancia desde el ámbito geográfico
La trashumancia desde el ámbito geográfico Núm. 23 Pág. 83-102
2022 Didáctica geográfica
Palazón Botella, Mª Dolores Contreras de Vera, Antonio Griñán Montealegre, María Gómez Martín, Ángel
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo
New World Wars. El proceso de creación de un videojuego de estrategia histórica basado en la conquista del Nuevo Mundo Vol. 11 Núm. 43 Pág. 275-302 ARTICULO
2021 Tiempos modernos
Carrasco Rodríguez, Antonio
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes
El scape room como herramienta didáctica en la lectura de El Lazarillo de Tormes Núm. 525 Pág. 50-61 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
García Blay, María Gloria Belda Torrijos, Mónica Llorens Ponce, Isabel María
Un "escape room" virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro
Un "escape room" virtual didáctico en el Madrid del Siglo de Oro Núm. 104 Pág. 67-73 ARTICULO
2021 Iber
Muñoz Garcia, Gemma Jiménez Pablo, Esther Tiburcio Moreno, Erika Alonso García, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Apr-2024