Teachers' well-being in times of Covid-19 pandemic (2021) ARTICULO Alves, Regina Lopes, Teresa Precioso, José IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 15 Pág. 203-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain Vol. 42 Núm. 1 Pág. 223-239 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
García-Sampedro, Marta Rodríguez Olay, Lucía Peña Suárez, Elsa
Transnational English language teacher wellbeing
Transnational English language teacher wellbeing Núm. 0 Pág. 3 ARTICULO
2024 Porta Linguarum
Sadeghi, Karim Pourbahram, Roghayeh
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual Núm. 55 Pág. 468-475 ARTICULO
2024 Retos
Añazco Martinez, Luis Alfredo Carter Thuillier, Bastian Poblete Valderrama, Felipe Gallardo Fuentes, Francisco Javier Rodas Kürten, Viviana
Psychological structure of teacher well-being
Psychological structure of teacher well-being Vol. 29 Núm. 1 Pág. 19-27 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Dávila Ramírez, Juan Huertas Martínez, Juan Antonio Leal Soto, Francisco Antonio
COVID-19 stress and teachers well-being
COVID-19 stress and teachers well-being Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 EJIHPE
Zewude, Girum Tareke Beyene, Sisay Demissew Taye, Belayneh Sadouki, Fatiha Hercz, Maria
Exigencias académicas en estudios de posgrado a distancia y sus vínculos con el agotamiento y la regulación de las emociones propias
Exigencias académicas en estudios de posgrado a distancia y sus vínculos con el agotamiento y la regulación de las emociones propias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 139-154
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Mérida López, Sergio Quintana Orts, Cirenia Extremera Pacheco, Natalio
Music in Spanish schools, high schools and conservatories
Music in Spanish schools, high schools and conservatories Núm. 19 Pág. 123-134 ARTICULO
2023 IJERI
Vargas Serrano, Alejandro Luque de la Rosa, Antonio Sandri, Patrizia Morales Cevallos, María Belén
La labor docente de las profesoras de educación física en el contexto de la pandemia de COVID-19
La labor docente de las profesoras de educación física en el contexto de la pandemia de COVID-19 Núm. 50 Pág. 500-510 ARTICULO
2023 Retos
Páez Herrera, Jacqueline Del Carmen Herrera, Gustavo Rolle, Grissel Yáñez Sepúlveda, Rodrigo Reyes Amigo, Tomás Cortés Roco, Guillermo Hurtado Almonacid, Juan
Oportunidades y barreras de la educación virtual
Oportunidades y barreras de la educación virtual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 187-205 ARTICULO
2023 Publicaciones
Obaco Soto, Edgar Efraín Lara Lara, Fernando Cano de la Cruz, Yullio Ramírez Calderón, Gloria Raquel
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel
Inteligencia emocional, afrontamiento resiliente y compromiso ocupacional del profesorado novel Núm. 45 Pág. 31-50 ARTICULO
2023 ESE
Mérida López, Sergio Quintana Orts, Cirenia Rey Peña, Lourdes Extremera Pacheco, Natalio
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos
Competencia digital docente para la mediación en ambientes virtuales mixtos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-121
2023 Apertura
Zempoalteca Durán, Beatriz González Martínez, Juan Guzmán Flores, Teresa
Investigation of Lifelong Learning Competencies of Physical Education and Sports Teachers and Preservice Teachers in Turkey in Times of COVID-19 Pandemic
Investigation of Lifelong Learning Competencies of Physical Education and Sports Teachers and Preservice Teachers in Turkey in Times of COVID-19 Pandemic Núm. 17 Pág. 172-185 ARTICULO
2022 IJERI
Hazar, Kursat
Redes sociales y resiliencia en educación infantil
Redes sociales y resiliencia en educación infantil Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-20 ARTICULO
2022 EDMETIC
Fusté Forné, Maria
Estresores docentes durante la pandemia COVID-19 en profesores peruanos
Estresores docentes durante la pandemia COVID-19 en profesores peruanos Vol. 24 Núm. 2 Pág. 174-183 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Mamani Benito, Oscar Javier
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela Vol. 12 Núm. 12 Pág. 1878-1900 ARTICULO
2022 EJIHPE
Antón Sancho, Álvaro Vergara Rodríguez, Diego Medina, Elsy Sánchez Calvo, María
Perspectiva estudiantil universitaria ante la práctica de valores en profesores
Perspectiva estudiantil universitaria ante la práctica de valores en profesores Núm. 18 Pág. 132-150 ARTICULO
2022 IJERI
Hernández Romero, Gladys
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia
Percepciones en docentes de matemáticas universitarias sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 47 Pág. 169-184
2022 REXE
Marín Álvarez, Felipe
Estudio exploratorio de las competencias emocionales en docentes durante la pandemia por Covid-19
Estudio exploratorio de las competencias emocionales en docentes durante la pandemia por Covid-19 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 15-36
2022 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
Bulás Montoro, María de las Mercedes Teutli Mellado, Karla Marisol Roldán Hernández, Gabriela
Estrés percibido debido a la pandemia de COVID-19 entre los profesores profesionales empleados
Estrés percibido debido a la pandemia de COVID-19 entre los profesores profesionales empleados Núm. 15 Pág. 305-316 ARTICULO
2021 IJERI
Oducado, Ryan Michael Rabacal, Judith Moralista, Rome Tamdang, Khen
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México Núm. 15 Pág. 229-247 ARTICULO
2021 IJERI
Reynoso González, Óscar Ulises Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro Castellanos, Lidia Isabel
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas
Las modalidades de enseñanza en la nueva normalidad para el curso 2020-21 en las universidades públicas españolas Núm. 15 Pág. 273-290 ARTICULO
2021 IJERI
Pulido Montes, Cristina Mengual Andrés, Santiago
Mental health of teachers who have teleworked due to COVID-19
Mental health of teachers who have teleworked due to COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 515-528 ARTICULO
2021 EJIHPE
Palma Vasquez, Claudia Carrasco, Diego Hernando Rodriguez, Julio C.
Burnout, organizational self-efficacy and self-esteem among brazilian teachers during the COVID-19 pandemic
Burnout, organizational self-efficacy and self-esteem among brazilian teachers during the COVID-19 pandemic Vol. 11 Núm. 3 Pág. 795-803 ARTICULO
2021 EJIHPE
Pereira, Henrique Oliveira Gonçalves, Vivianne Machado de Assis, Renata
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19
Bienestar Docente durante la Pandemia COVID-19 Vol. 14 Núm. 3 Pág. 325-347 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
López Orellana, Cindy Tatiana Varela, Jorge J. Guzman Martinez, Paulina de los Angeles Piedra Martinez, Elisa de Lourdes Freire Pesántez, Andrea Baculima Bacuilima, Janneth Lucía Cordero Cobos, Lucía
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
Analyzing the role of emotional intelligence on work engagement among teachers. An application of the job demands-resources theory
2021 Universidad de Málaga
Mérida López, Sergio
ESTRÉS LABORAL EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA POR EL CAMBIO DE MODALIDAD DE ESTUDIO PRESENCIAL A VIRTUAL
ESTRÉS LABORAL EN DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA POR EL CAMBIO DE MODALIDAD DE ESTUDIO PRESENCIAL A VIRTUAL Vol. 4 Núm. 7 Pág. 2697-3456
2020 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Párraga Párraga, Kléber Leonardo Escobar, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024