¿Se incrementa la desigualdad de oportunidades educativas en la Enseñanza Primaria con el cierre escolar por el coronavirus? (2020) ARTICULO Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Santana Armas, Francisco Gregorio Pérez Sánchez, Carmen Nieves RISE Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Towards digital competence from the conception of students in language instruction
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2024 JOTSE
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
Covid-19 y la transición educativa a ambientes virtuales de aprendizaje en instituciones de nivel superior en Oaxaca, México
Covid-19 y la transición educativa a ambientes virtuales de aprendizaje en instituciones de nivel superior en Oaxaca, México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 76
2024 Latam
Cruz Cruz, Jorge Eduardo López Luna, Mireya
La contención del abandono escolar temprano: una evaluación cualitativa del Programa para la Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento en Asturias
La contención del abandono escolar temprano: una evaluación cualitativa del Programa para la Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento en Asturias Núm. 45 Pág. 83-102
2024 Acciones e investigaciones sociales
Alonso Domínguez, Ángel González Arias, María del Rosario Escudero Castillo, Israel Mato Díaz, Francisco Javier
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-210 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Dominguez Lara, Sergio Alexis Valente, Sabina Lourenço, Abílio Afonso Peceros Pinto, Benigno Díaz Peñaloza, Maité León, Segundo R.
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS Núm. 31 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Contextos educativos
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Bianchi, Daniel
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España.
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-35 ARTICULO
2023 Historia Social y de la Educación
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Bianchi, Daniel
Fuentes para el estudio de las consecuencias sociales de la covid-19
Fuentes para el estudio de las consecuencias sociales de la covid-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 209-220 ARTICULO
2023 OBETS
Torrado, José Manuel Duque Calvache, Ricardo Castellanos, Laura Fernández Pérez, Ángel
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Santamaria-Varas, Mar Collet Sabé, Jordi
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372
2023 REXE
Perez Alia, Maria Perochena González, Paola
Impacto personal y académico de la pandemia por COVID-19 en los estudiantes de enfermería en España (EsE-COVID)
Impacto personal y académico de la pandemia por COVID-19 en los estudiantes de enfermería en España (EsE-COVID) Vol. 38 Núm. 5 Pág. 108-116 ARTICULO
2023 Academic Journal of Health Sciences
Huguet Torres, Aina Carrero Planells, Alba Loreto Fresneda Genovard, Sergio Sebastián Hernández, Raquel Sansó Martínez, Noemí Moreno Mulet, Cristina Bennasar Veny, Miquel Yáñez Juan, Aina Maria
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2022 Texto Livre
Anderete Schwal, Mariano
Desafío de los estudiantes ante la enseñanza virtual emergente
Desafío de los estudiantes ante la enseñanza virtual emergente Vol. 7 Núm. 5 Pág. 64 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Contreras Cuevas, Angélica Beatriz Macías Álvarez, Pamela González Robles, Nancy Maricela Dávalos García, Sergio Roberto
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO
2022 REICE
Gil Quintana, Javier Vida de León, Emilio
El impacto de la COVID-19 en la educación
El impacto de la COVID-19 en la educación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 Human Review
Giménez Armentia, Pilar Viñado Oteo, Fernando
Pandemia, gobernanza y municipalismo en las coronas metropolitanas a partir de su estudio en Riba-roja de Túria (València)
Pandemia, gobernanza y municipalismo en las coronas metropolitanas a partir de su estudio en Riba-roja de Túria (València) Núm. 77 Pág. 381-405 ARTICULO
2022 Investigaciones Geográficas (España)
Mayordomo Maya, Sandra Hermosilla Pla, Jorge Fernández Villarejo, Mónica
Análisis cuantitativo del COVID-19 y sus impactos psicológicos y educativos en estudiantes universitarios y de secundaria en Córdoba, España
Análisis cuantitativo del COVID-19 y sus impactos psicológicos y educativos en estudiantes universitarios y de secundaria en Córdoba, España Núm. 6 Pág. 385-393 ARTICULO
2022 Semergen
Castro Jiménez, Rafael Ángel Jaén Moreno, María José y López del Río, L.C. Fruet Cardozo, Juan Vicente
Percepción de los estudiantes en la evaluación del rendimiento en entornos virtuales de aprendizaje y la crisis por covid-19
Percepción de los estudiantes en la evaluación del rendimiento en entornos virtuales de aprendizaje y la crisis por covid-19 Vol. 1 Núm. 15 Pág. 87-96
2022 Latitude
Ramos Sánchez, Erick Antonio Rodriguez Clifton, Maricela Bruce Calderón, Rose Ortiz Chanis, Yuris
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96 ARTICULO
2021 REICE
Area Moreira, Manuel Adell Segura, Jordi
Educación a distancia en tiempos de COVID-19
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO
2021 RIED
Pérez López, Eva María Vázquez Atochero, Alfonso Cambero Rivero, Santiago
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19 Vol. 86 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Ponce Mancilla, Tania Vielma, Constanza Bellei Carvacho, Cristian
Online teaching, challenges and educational inequalities
Online teaching, challenges and educational inequalities Vol. 14 Núm. 33 Pág. 2
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Moreira, Antônio Domingos Santos, Arlete Ramos dos Halmann, Adriane Lizbehd Gomes, Edilane de Jesus
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47
2021 Dominio de las Ciencias
Valverde González, Vanessa Lorena Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo Hidalgo Solórzano, Gustavo Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024