¿Se incrementa la desigualdad de oportunidades educativas en la Enseñanza Primaria con el cierre escolar por el coronavirus? (2020) ARTICULO Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Santana Armas, Francisco Gregorio Pérez Sánchez, Carmen Nieves RISE Vol. 9 Núm. 1 Pág. 27-52
- Número de citas: 23 (8.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 SOCIOLOGIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 GEOGRAFIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Heredia Ponce, Hugo
Romero Oliva, Manuel Francisco
Trigo Ibáñez, Ester
|
Covid-19 y la transición educativa a ambientes virtuales de aprendizaje en instituciones de nivel superior en Oaxaca, México Vol. 5 Núm. 1 Pág. 76 | 2024 | Latam |
Cruz Cruz, Jorge Eduardo
López Luna, Mireya
|
La contención del abandono escolar temprano: una evaluación cualitativa del Programa para la Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento en Asturias Núm. 45 Pág. 83-102 | 2024 | Acciones e investigaciones sociales |
Alonso Domínguez, Ángel
González Arias, María del Rosario
Escudero Castillo, Israel
Mato Díaz, Francisco Javier
|
Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 199-210 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Valente, Sabina
Lourenço, Abílio Afonso
Peceros Pinto, Benigno
Díaz Peñaloza, Maité
León, Segundo R.
|
Retos sociales y educativos para la enseñanza primaria en España en los ODS Núm. 31 Pág. 53-74 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José
Bianchi, Daniel
|
La segregación escolar y su impacto en el rendimiento académico del alumnado de educación primaria en España. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-35 ARTICULO | 2023 | Historia Social y de la Educación |
Cabrera Rodríguez, Leopoldo José
Bianchi, Daniel
|
Fuentes para el estudio de las consecuencias sociales de la covid-19 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 209-220 ARTICULO | 2023 | OBETS |
Torrado, José Manuel
Duque Calvache, Ricardo
Castellanos, Laura
Fernández Pérez, Ángel
|
Under what conditions can schools contribute to digital equality and the construction of active citizenship? Results from an action research project in a Spanish school Núm. 44 Pág. 54-60 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Santamaria-Varas, Mar
Collet Sabé, Jordi
|
Efectos de la Educación a Distancia en Educación Primaria durante el confinamiento y propuestas para el desarrollo de la Competencia Digital Docente Vol. 22 Núm. 50 Pág. 355-372 | 2023 | REXE |
Perez Alia, Maria
Perochena González, Paola
|
Impacto personal y académico de la pandemia por COVID-19 en los estudiantes de enfermería en España (EsE-COVID) Vol. 38 Núm. 5 Pág. 108-116 ARTICULO | 2023 | Academic Journal of Health Sciences |
Huguet Torres, Aina
Carrero Planells, Alba Loreto
Fresneda Genovard, Sergio
Sebastián Hernández, Raquel
Sansó Martínez, Noemí
Moreno Mulet, Cristina
Bennasar Veny, Miquel
Yáñez Juan, Aina Maria
|
El confinamiento y la vuelta a clases en Argentina Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1 | 2022 | Texto Livre |
Anderete Schwal, Mariano
|
Desafío de los estudiantes ante la enseñanza virtual emergente Vol. 7 Núm. 5 Pág. 64 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Contreras Cuevas, Angélica Beatriz
Macías Álvarez, Pamela
González Robles, Nancy Maricela
Dávalos García, Sergio Roberto
|
Brecha Digital Versus Inclusión en Educación Primaria. Perspectiva de las Familias Españolas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 85-104 ARTICULO | 2022 | REICE |
Gil Quintana, Javier
Vida de León, Emilio
|
El impacto de la COVID-19 en la educación Vol. 13 Núm. 4 Pág. 1-10 | 2022 | Human Review |
Giménez Armentia, Pilar
Viñado Oteo, Fernando
|
Pandemia, gobernanza y municipalismo en las coronas metropolitanas a partir de su estudio en Riba-roja de Túria (València) Núm. 77 Pág. 381-405 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Geográficas (España) |
Mayordomo Maya, Sandra
Hermosilla Pla, Jorge
Fernández Villarejo, Mónica
|
Análisis cuantitativo del COVID-19 y sus impactos psicológicos y educativos en estudiantes universitarios y de secundaria en Córdoba, España Núm. 6 Pág. 385-393 ARTICULO | 2022 | Semergen |
Castro Jiménez, Rafael Ángel
Jaén Moreno, María José
y López del Río, L.C.
Fruet Cardozo, Juan Vicente
|
Percepción de los estudiantes en la evaluación del rendimiento en entornos virtuales de aprendizaje y la crisis por covid-19 Vol. 1 Núm. 15 Pág. 87-96 | 2022 | Latitude |
Ramos Sánchez, Erick Antonio
Rodriguez Clifton, Maricela
Bruce Calderón, Rose
Ortiz Chanis, Yuris
|
Tecnologías Digitales y Cambio Educativo. Una Aproximación Crítica Vol. 19 Núm. 4 Pág. 83-96 ARTICULO | 2021 | REICE |
Area Moreira, Manuel
Adell Segura, Jordi
|
Educación a distancia en tiempos de COVID-19 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 331-350 ARTICULO | 2021 | RIED |
Pérez López, Eva María
Vázquez Atochero, Alfonso
Cambero Rivero, Santiago
|
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Texto Livre |
González Alba, Blas
|
Experiencias educativas de niñas, niños y adolescentes chilenos confinados por la pandemia COVID-19 Vol. 86 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ponce Mancilla, Tania
Vielma, Constanza
Bellei Carvacho, Cristian
|
Online teaching, challenges and educational inequalities Vol. 14 Núm. 33 Pág. 2 | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Moreira, Antônio Domingos
Santos, Arlete Ramos dos
Halmann, Adriane Lizbehd
Gomes, Edilane de Jesus
|
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19 Vol. 7 Núm. 4 Pág. 47 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Valverde González, Vanessa Lorena
Allauca Peñafiel, Marcelo Eduardo
Hidalgo Solórzano, Gustavo Xavier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024