Importancia de la empatía docente-estudiante como estrategia para el desarrollo académico (2020) ARTICULO Rodríguez Saltos, Elisa Rafaela Moya Martínez, María Elena Rodríguez Gámez, María Dominio de las Ciencias Vol. 6 Núm. 3 Pág. 23-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Empatía como Instrumento conciliador en la Optimización del Desarrollo Académico en el Contexto Universitario
La Empatía como Instrumento conciliador en la Optimización del Desarrollo Académico en el Contexto Universitario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1423-1434 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Ocampo Jaramillo, Marcela Angelita González Carrión, Erika-Lucia
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria Pág. 512-528
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Martínez Saura, Helena Fuensanta Marco Arenas, María Sánchez López, María Cristina Soto Martínez, Gloria
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro
Saberes profesionales, desarrollo personal y práctica pedagógica de las docentes de educación inicial en la provincia de El Oro Vol. 12 Núm. 2 Pág. 69-78
2023 YACHANA Revista Científica
Rivadeneira Rodríguez, Elmina Matilde Quintero Arjona, Gisela Consolación
Convivencia escolar y empatía desde la competencia LifeCom
Convivencia escolar y empatía desde la competencia LifeCom Núm. 528 Pág. 18
2022 Cuadernos de pedagogía
Neubauer Esteban, Adrián
¿ Quién está detrás de la pantalla? Análisis crítico de experiencias educativas en pandemia
¿ Quién está detrás de la pantalla? Análisis crítico de experiencias educativas en pandemia Vol. 52 Núm. 3 Pág. 41-74 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Garduño Teliz, Elvia Salgado Ramírez, Alma Morales Bautista, María Luisa
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual
Apoyos y ajustes razonables al currículo para la enseñanza de ciencias sociales en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3
2022 INNOVA Research Journal
Tello Blanc, Eliana Angélica Paredes Floril, Priscilla Rossana
Retos y dificultades de docente de nivel secundaria en tiempos de Covid-19
Retos y dificultades de docente de nivel secundaria en tiempos de Covid-19 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 107-118 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Chan Chi, Gladis Ivette Rodríguez Pech, Juanita de la Cruz
La inteligencia emocional, fundamentos teóricos y su influencia en el ámbito educativo
La inteligencia emocional, fundamentos teóricos y su influencia en el ámbito educativo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 137-147
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Zambrano Zambrano, Yuliana Valentina Triviño Sabando, José
El papel del docente de educación básica en el contexto actual
El papel del docente de educación básica en el contexto actual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 27-37
2022 Portal de la Ciencia
Ley Leyva, Nelly Victoria
Caracterización de las prácticas y estrategias de resolución de conflictos en relación a la convivencia escolar y clima en el aula
Caracterización de las prácticas y estrategias de resolución de conflictos en relación a la convivencia escolar y clima en el aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 44-56
2021 Revista Educación Las Américas
García Pastene, Paola Solfelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-apr-2024