Individuo, familia, escuela y comunidad (2019) ARTICULO Longás Mayayo, Jordi Querol Durán, Roser de Cussó Parcerisas, Irene Riera Romaní, Jordi Revista de educación Núm. 386 Pág. 11-36
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vida escolar y degradación ambiental en tiempos gerenciales | 2023 | Universidad de Málaga |
Bussi, Eliana Mercedes
|
Integración de la investigación cualitativa en el estudio de la vulnerabilidad social y el éxito educativo Núm. 14 Pág. 570 | 2022 | New Trends in Qualitative Research |
Longás Mayayo, Jordi
Cussó Parcerisas, Irene
Dotras Ruscalleda, Pilar
Vilàs Trias, Maria
Torralbo Lopez, Maria
Riera Romaní, Jordi
|
La representación social del éxito escolar en jóvenes sinaloenses Núm. 23 Pág. 16 | 2021 | REDIE |
Zamudio Elizalde, Pedro Damián
Larrañaga Egilegor, Maider
López Beltrán, Fidencio
|
Polifasia cognitiva y representaciones sociales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Zamudio Elizalde, Pedro Damián
Reyes Sosa, Hiram
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024