Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas (2020) ARTICULO Abella García, Víctor Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Educación Superior
Aprendizaje activo con empresas reales en el ámbito de la Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 145-157 ARTICULO
2024 Campus Virtuales
Puente Domínguez, Nuria Gutiérrez Jiménez, Beltrán
Aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la competencia investigativa de estudiantes universitarios
Aprendizaje basado en proyectos para la mejora de la competencia investigativa de estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-111
2023 Apuntes Universitarios
Sánchez Trujillo, María Rodríguez Flores, Eduar Antonio
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Villamil, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac Sancho-Álvarez, Carlos Bisquert Martínez, Mercedes
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria
La autoevaluación del tutorado como recurso de retroalimentación en la formación universitaria Núm. 63 Pág. 185-209 ARTICULO
2023 Edetania
Torquemada, Alma
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios
Percepción de la evaluación formativa competencial y satisfacción del curso virtual según el sexo y el nivel de carrera en estudiantes universitarios Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22
2023 Revista Electrónica Educare
Morera Castro, María Nieva Boza, Carolina Anchía Umaña, Irina Herrera González, Emmanuel
Pensamiento crítico y transformación educativa
Pensamiento crítico y transformación educativa Vol. 40 Núm. 103 Pág. 374-389
2023 Revista de filosofía
Ruíz Pasapera, Javier Antonio Zegarra Peña, Martha Rosalía Ramos Santamaría, Mariela Liliana
Aprendizaje basado en proyectos en instalaciones de la edificación en el grado de arquitectura técnica
Aprendizaje basado en proyectos en instalaciones de la edificación en el grado de arquitectura técnica Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1-13
2023 Human Review
Zurro García, Belén González Moreno, Sara González Martín, José Manuel Santamaría Vicario, Isabel Rodríguez Sáiz, Ángel
Facilitadores para la Inclusión
Facilitadores para la Inclusión Vol. 16 Núm. 1 Pág. 31-45 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Moriña-Díez, Anabel Orozco Almario, Inmaculada Concepción
El uso de herramientas tecnológicas en el proceso de evaluación de los estudiantes de séptimo año en la unidad educativa Simón Bolívar.
El uso de herramientas tecnológicas en el proceso de evaluación de los estudiantes de séptimo año en la unidad educativa Simón Bolívar. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 95-110
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Cevallos Zamora, Magdori Elizabeth Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio
Experimentation and projects
Experimentation and projects Vol. 2023 Núm. 2023 Pág. 2
2023 Revista Minerva
Bernardi Romero, Carlos Xavier Chavarría Veliz, Celeste Jacqueline
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Las estrategias pedagógicas innovadoras
Las estrategias pedagógicas innovadoras Vol. 8 Núm. 11 Pág. 320-337 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Lagla Chicaiza, Rosario Ximena Martínez Guerrero, Leticia Paulina González Albarracín, Edder Eduardo Cerna Sandoval, Ana Verónica
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia
Aprendizaje basado en proyectos en la docencia Vol. 8 Núm. 11 Pág. 290-305 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cajas Molina, Diego Rodolfo Lagla Chicaiza, Rosario Ximena Salazar Bedón, Sandra Elizabeth Laica Herrera, Mónica Yolanda
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación
Impacto del uso de rúbricas de autoevaluación y coevaluación sobre el desempeño escritural de docentes en formación Núm. 55 Pág. 117-136 ARTICULO
2022 Folios
Buitrago Ortíz, Andrea Marcela Camargo Uribe, Ángela Rincón Camacho, Lida Johana
El enfoque por proyectos en la enseñanza del español con fines específicos mediante una propuesta aplicada al español del turismo
El enfoque por proyectos en la enseñanza del español con fines específicos mediante una propuesta aplicada al español del turismo Núm. 18 Pág. 231-246 ARTICULO
2022 Foro de profesores de E/LE
Ureña Tormo, Clara
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Palabra Clave ( La Plata )
Oliveros Castro, Sergio Valenzuela Urra, Cristián Nuñez Chaufleur, Claudia
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM
Revisión sistemática y propuesta para la implementación de metodologías activas en la educación STEM Vol. 30 Núm. 36 Pág. 35-76
2022 EDUCATECONCIENCIA
Arteaga Marín, Myriam Irlanda Sánchez-Rodríguez, Aminael Olivares Carrillo, Pilar Maurandi López, Antonio
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-120
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Navarrete Artime, Cristina Belver Domínguez, José Luis
Aprendizaje basado en problemas como método para la enseñanza de la Historia
Aprendizaje basado en problemas como método para la enseñanza de la Historia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 60-72
2022 Portal de la Ciencia
Mejía Mejía, Miguel Fernando Barreto Serrano, Gina Isabel
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400
2021 Revista Innova Educación
Torres, José Chávez, Harol Cadenillas Albornoz, Violeta
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes
El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes Vol. 51 Núm. 1 Pág. 287-316 ARTICULO
2021 Publicaciones
Parra Leon, Samuel García Martínez, Inmaculada
El potencial emprendedor en un programa de educación emprendedora en la ESO. Un estudio de caso
El potencial emprendedor en un programa de educación emprendedora en la ESO. Un estudio de caso Núm. 60 Pág. 45-69 ARTICULO
2021 Edetania
Bernal-Guerrero, Antonio Cárdenas Gutiérrez, Antonio Ramón Domínguez Quintero, Ana María Montoro Fernández, Elisabet
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias
Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-24
2020 Texto Livre
Cacheiro González, María Luz González Fernández, Raúl López Gómez, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Apr-2024