Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa (2020) ARTICULO Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Varo Millán, Juan Carlos Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 297-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de habilidades socioemocionales en docentes de educación primaria en México durante la pandemia por COVID-19
Percepción de habilidades socioemocionales en docentes de educación primaria en México durante la pandemia por COVID-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 456-474
2024 Transdigital
Castro Valles, Alberto Martínez Hernández, Juan Dionicio Rivas Vigil, María de Lourdes
El liderazgo transformacional y su relación con las competencias socioemocionales y morales en futuros docentes
El liderazgo transformacional y su relación con las competencias socioemocionales y morales en futuros docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-56
2023 Psychology, Society & Education
Álamo Sugrañes, María de las Mercedes Falla Fernández, Daniel
Identificación de habilidades Socioemocionales y salud mental en profesores de Educación Superior
Identificación de habilidades Socioemocionales y salud mental en profesores de Educación Superior Núm. 53 Pág. 144-166
2023 Revista San Gregorio
Jiménez Macías, Iván Ulianov Vázquez González, Guillermo César Juárez Hernández, Luis Gibran Bracamontes Ceballos, Edith
Inteligencia emocional en el perfil formativo y psicosocial de los estudiantes universitarios
Inteligencia emocional en el perfil formativo y psicosocial de los estudiantes universitarios Vol. 41 Núm. 2 Pág. 147-164 ARTICULO
2023 Educatio siglo XXI
Sánchez Bolívar, Lionel Escalante González, Sergio Martínez Martínez, Asunción Zurita Ortega, Félix
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
Las competencias socioemocionales y la gestión del aula del profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Vol. 27 Núm. 2 Pág. 287-307 ARTICULO
2023 Profesorado
Marcos Sánchez, Rafael Manzanal Martínez, Ana Isabel Gallego Domínguez, Carmen
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Competencias Socioemocionales SEC-Q en estudiantes universitarios chilenos
Análisis de las propiedades psicométricas del Cuestionario de Competencias Socioemocionales SEC-Q en estudiantes universitarios chilenos Vol. 55 Núm. 0 Pág. 10-17
2023 Revista Latinoamericana de Psicología
Figueroa Varela, Marlen Rodríguez Vera, Montserrat
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
The role of emotional intelligence and metacognition in teachers’ stress during pandemic remote working
The role of emotional intelligence and metacognition in teachers’ stress during pandemic remote working Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-95 ARTICULO
2023 EJIHPE
Iacolino, Calogero Cervellione, Brenda Isgrò, Rachele Lombardo, Ester Maria Concetta Ferracane, Giuseppina Barattucci, Massimiliano Ramaci, Tiziana
Las competencias socioemocionales y morales del profesorado de Educación Infantil a Educación Secundaria
Las competencias socioemocionales y morales del profesorado de Educación Infantil a Educación Secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 593-603 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Llorent García, Vicente J. Núñez Flores, Mariano
La perspectiva subjetiva en el análisis de competencias socioemocionales de profesionales en el contexto laboral
La perspectiva subjetiva en el análisis de competencias socioemocionales de profesionales en el contexto laboral Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-61
2023 PSIDIAL
Ramírez Velásquez, Ethel Vizcaino Escobar, Annia Esther Ramis Palmer, María Carmen Dolores
Estructura Factorial del Cuestionario de Competencias Sociales y Emocionales (SEC-Q) en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
Estructura Factorial del Cuestionario de Competencias Sociales y Emocionales (SEC-Q) en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos Vol. 4 Núm. 70 Pág. 57-71 ARTICULO
2023 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Polanco, Karina Gálvez Nieto, José Luis Mayorga, Cecilia Salvo Garrido, Sonia Norambuena Paredes, Ignacio
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar
Competencias emocionales en docentes de bachilleratos con y sin deserción escolar Vol. 21 Núm. 46 Pág. 208-226
2022 REXE
Bulás Montoro, Mercedes Ramírez Camacho, Ana Lorena Campos Rivera, Nora Hemi
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
2022 Investigación Valdizana
Duncan Villarreal, Verónica
Competencias socioemocionales de los educadores sociales
Competencias socioemocionales de los educadores sociales Vol. 58 Núm. 2 Pág. 535-550 ARTICULO
2022 Educar
López Arias, José María Rodríguez Esteban, Agustín
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 Páginas de educación
Lozano Peña, Gissela Macarena Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay
La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela
La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela Vol. 51 Núm. 2 Pág. 171-180 ARTICULO
2022 Aula abierta
Núñez Flores, Mariano Llorent García, Vicente J.
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas.
Una aproximación al Compromiso Emocional Docente y su relación con otras variables psicoeducativas. Vol. 15 Núm. 2 Pág. 171-181
2022 Escritos de psicología
Kostiv, Olena Rodríguez Hernández, Antonio F.
Mapa de Consenso del Docente Universitario
Mapa de Consenso del Docente Universitario Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1739-1754
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Letzkus, Manuel Álvarez Maldonado, David Araya Castillo, Luis Fuentealba Ubilla, María-Angélica
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias
Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias Núm. 27 Pág. 85-110 ARTICULO
2021 RIO
Casañola, Mercedes Carretero Chamarro, Claudio Barrasa Notario, Angel Sanagustín Fons, María Victoria
Calidad de vida laboral y autoeficacia profesional en docentes de educación superior
Calidad de vida laboral y autoeficacia profesional en docentes de educación superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 85-98
2021 Praxis
García Restrepo, Laura Giraldo Agudelo, Daniela Aguirre Loaiza, Héctor Haney Núñez Rojas, Ariel César Quiroz González, Eliana Yulieth
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango”
Evaluación del perfil de egreso en estudiantes de Maestría en Educación de Durango” Vol. 21 Núm. 87 Pág. 2 ARTICULO
2021 Innovación Educativa
Ortega Muñoz, Flavio
Evaluación de la competencia autopercibida del maestro de educación física en centros educativos de la región de murcia
Evaluación de la competencia autopercibida del maestro de educación física en centros educativos de la región de murcia Vol. 12 Núm. 5 Pág. 792-814 ARTICULO
2020 Trances
Gutiérrez Ruiz, Noelia Carboneros Castro, María Deliautaite, Karolina Vegara Ferri, José Miguel López Gullón, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024