La educación inclusiva y su relación con las competencias socioemocionales y morales del profesorado en la escuela (2022) ARTICULO Núñez Flores, Mariano Llorent García, Vicente J. Aula abierta Vol. 51 Núm. 2 Pág. 171-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El sentir de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Comunidad de Madrid respecto a su situación y funciones en el marco del derecho a la educación inclusiva
El sentir de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la Comunidad de Madrid respecto a su situación y funciones en el marco del derecho a la educación inclusiva Vol. 53 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO
2024 Aula abierta
Palomo Rodríguez, Raquel Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión social
Las habilidades sociales en jóvenes en riesgo de exclusión social Vol. 52 Núm. 2 Pág. 175-183 ARTICULO
2023 Aula abierta
Torrecilla de las Heras, Eugenio Melendro Estefanía, Miguel
Creatividad e implicación docente
Creatividad e implicación docente Vol. 52 Núm. 1 Pág. 7-14 ARTICULO
2023 Aula abierta
Huerta, Ricard Alfonso Benlliure, Vicente
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE
Educación Inclusiva y su Influencia en el Desarrollo Socioemocional de Niños con NEE Vol. 8 Núm. 6 Pág. 214-224
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bustamante Jumbo, María Albán Cruz, Roxana Alvarez Chamba, Juan Albán Cruz, José
Plan Educativo Covid-19. Análisis de la realidad de las comunidades indígenas a partir del caso Tzalarón
Plan Educativo Covid-19. Análisis de la realidad de las comunidades indígenas a partir del caso Tzalarón Vol. 8 Núm. 35 Pág. 6
2023 Religación
Mena Zamora, Alexis Alberto Moreno Guaicha, Jefferson Alexander

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024